quiron salud
  • |
Región Digital

En agosto y septiembre

La Plataforma de Formación Online en habilidades y gestión empresarial continúa abierta

Esta herramienta pretende mejorar la competitividad de las empresas y emprendedores de la región a través de una formación "rápida, intuitiva y dinámica".

01 agosto 2022

La Plataforma de Formación Online en habilidades y gestión empresarial de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, gestionados por Extremadura Avante, continúa abierta durante los meses de agosto y septiembre.

En concreto, esta herramienta pretende mejorar la competitividad de las empresas y emprendedores de la región a través de una formación "rápida, intuitiva y dinámica", así como facilitar la profesionalización de la gestión de su negocio, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, durante agosto, se desarrollarán los cursos sobre negocios online y ecommerce y también, el que abarca la formación de licitar en plataforma del Estado, cuyo de matriculación finaliza el 20 de agosto.

De este modo, los participantes aprenderán a mejorar sus capacidades de gestión de su tienda online y aspectos relativos al comercio electrónico, cómo funciona una tienda on-line, qué técnicas de marketing se puede implementar en su negocio virtual, entre otros aspectos, así como los conocimientos básicos sobre cómo funciona el Servicio de Licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Estado, qué requisitos son necesarios para acceder y buscar licitaciones, respectivamente, entre otros.

Asimismo, los cursos programados para el mes de septiembre serán los relativos a la atención al cliente y el que trata sobre los factores que favorecen al éxito empresarial, señala el Ejecutivo regional.

Los objetivos son, por un lado, mejorar las técnicas de la empresa en el área de la atención y satisfacción de los clientes, reforzando así una visión empresarial centrada en el servicio, el compromiso con la calidad en los productos y la profesionalización de la comunicación; y por otro, mostrar una serie de recursos que son imprescindibles para recoger datos, analizar las tendencias del mercado y madurar tu idea de negocio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.