secc tecnologia
  • |
Región Digital

Canal Extremadura es tercer medio regional del país con más repercusión en redes sociales

Al superar, por primera vez, la barrera de las 1.360.000 solo a través de su perfil principal en la red social Facebook, y experimenta crecimiento más 21%

08 julio 2022 | Publicado : 20:44 (08/07/2022) | Actualizado: 20:45 (08/07/2022)

Canal Extremadura ha acabado la temporada como la tercera cadena autonómica con mayor número de interacciones a través de sus redes sociales al superar, por primera vez, la barrera de las 1.360.000 solo a través de su perfil principal en la red social Facebook, y experimenta un crecimiento que supera el 21% según los datos aportados por Meta.

La cadena pública de la región es, además, el medio extremeño con mayor repercusión en redes sociales gracias a la cercanía de sus contenidos y a la inmediatez informativa con la que llega a su audiencia.

'Extremadura Noticias', la marca informativa de Canal Extremadura, es el perfil de noticias extremeño con mayor repercusión social en redes sociales al superar solo en esta temporada las 956.000 interacciones sociales por parte de su comunidad y es ya el segundo perfil autonómico de noticias con mayor repercusión en Facebook.

Además, la cuenta de Canal Extremadura en YouTube continúa su crecimiento constante y aumenta el número de seguidores hasta un 16.61% durante esta temporada, gracias a contenidos de programas como 'Esta es mi casa', que acumulan miles de reproducciones en la plataforma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.