asamblea 8M
  • |
Región Digital

Grupo DigitalPress entrega este miércoles los III Premios @ de su diario Regiondigital.com

Durante la gala celebrada en Mérida serán galardonados Ángel Martín, Ribera del Guadiana, Fundación Cooprado, Capture the Atlas y Elena Ruiz.

14 junio 2022

Grupo DigitalPress entregará este miércoles, 15 de junio, los III Premios @ de su diario Regiondigital.com. La gala será a las 21:00 horas, en el Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida.

En concreto, durante la velada serán galardonados Ángel Martín, Ribera del Guadiana, Fundación Cooprado, Capture the Atlas y Elena Ruiz, los cuales recibirán la arroba diseñada por el escultor extremeño Miguel Sansón.

El acto contará con la asistencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; la Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; el Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; el Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo; y el Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos, entre otras autoridades.

Cabe destacar que los III Premios @ Regiondigital.com cuentan con el patrocinio de la Junta de Extremadura, la Asamblea de Extremadura, las diputaciones de Cáceres y Badajoz, y el Ayuntamiento de Mérida. A ello se suma el copatrocinio y apoyo de Caja Rural de Extremadura, Ilunión Hoteles, Festival de Mérida, Terracota Mérida, Alexfo y Bodegas Orán.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.