asamblea 8M
  • |
Región Digital

8,4 millones a Extremadura para renovar y ampliar equipos de alta tecnología sanitaria

Consejo de Ministros ha autorizado esta partida para la renovación de equipos a través del 'Plan de Inversión en Equipos de Alta Tecnología en el SNS"

31 mayo 2022

Sumados a los 9.322.545 euros transferidos en 2021, suponen un total para esta comunidad autónoma de 17.774.107,45 euros, con los que se dotará al SNS en Extremadura de 22 nuevos equipos de alta tecnología.

Este trámite se ha producido a propuesta de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y con él se autorizan la propuesta total de 393.878.029,97 euros para su distribución territorial y los criterios de reparto de los créditos gestionados por las comunidades autónomas con cargo al presupuesto del Ministerio de Sanidad de este año y que se suma a los casi 400 millones aprobados en 2021.

Todo ello en el marco del componente 18 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el ejercicio presupuestario 2022.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.