asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX convoca dos ofertas para perfiles relativos con la Informática e Ingeniería Agrónoma

La primera pertenece al proyecto de asistencia técnica para el desarrollo de la aplicación informática para la gestión industrial electrónica (AGILE).

12 mayo 2022

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza relacionada con Informática, enmarcada en el Área de Tecnologías de la información, y otra en el Área de Trabajos en el Medio Natural, para titulación en Ingeniería Agrónoma.

En concreto, la plaza asociada a personal de programación informática pertenece al proyecto de asistencia técnica para el desarrollo de la aplicación informática para la gestión industrial electrónica (AGILE).

Así pues, entre las tareas a desarrollar se encuentran la construcción y desarrollo de las funcionalidades indicadas en el análisis y diseño funcional; así como el diseño, ejecución y verificación de los planes de pruebas.

De este modo, para optar a este puesto se solicita cualquier titulación correspondiente con el nivel B y tener experiencia profesional de al menos tres meses en programación.

Por su parte, la plaza relacionada con la Ingeniería Agrónoma busca un perfil de personal técnico medioambiental, enmarcada en el proyecto de Intervención Ambiental para el desarrollo de actuaciones relativas a la Dirección General de Sostenibilidad.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran la recopilación y chequeo de documentos en gabinete para la elaboración de información técnica; así como la de recogida de información y toma de datos en campo, mediciones, conteo y reportajes fotográficos para complementar la información técnica.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación en Ingeniería Agrónoma, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 16 para la primera plaza y el 17 de mayo, para la segunda.

Igualmente, todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.