quiron salud
  • |
Región Digital

Autorización para contratación servicio mantenimiento de licencias SAP para proyecto JARA

Este mantenimiento permitirá al organismo autónomo tener derecho corporativo a la actualización de las nuevas versiones de cada uno de los productos.

20 abril 2022

El Servicio Extremeño de Salud (SES) licitará por 4.277.115 euros la contratación del servicio de mantenimiento de licencias SAP para el proyecto JARA.

Así lo ha autorizado este miércoles el Consejo de Gobierno, que señala que para todas las licencias de software 'SAP' adquiridas hasta la fecha, y con la finalidad de disponer del acceso a las actualizaciones de las funcionalidades que éstas requieren, se hace necesario contratar el servicio de mantenimiento y actualización de funcionalidades dentro de los ámbitos Asistencial, de Recursos Humanos y de Gestión Económico-Financiera y Business Wharehouse del proyecto JARA.

Además, este mantenimiento permitirá al organismo autónomo tener derecho corporativo a la actualización de las nuevas versiones de cada uno de los productos, soluciones y componentes tecnológicos de la plataforma, y a la utilización de las nuevas funcionalidades que se incorporen a la distribución estándar de la plataforma, señala el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.