• |
Región Digital

Cáceres Impulsa celebra evento online para mostrar a emprendedores oportunidades negocios

Bajo el título ‘Cáceres Impulsa2’, inaugura su calendario de eventos previstos para 2022, una vez Diputación Cáceres aprobara presupuesto para segunda fase

11 enero 2022

Cáceres Impulsa celebra este jueves, 13 de enero, a las 11:00 horas, un evento online sobre las numerosas oportunidades de negocio que reúnen los municipios cacereños para facilitar la instalación de negocios de futuros emprendedores en la provincia.

Bajo el título ‘Cáceres Impulsa2’, con esta cita, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, este proyecto inaugura su calendario de eventos previstos para 2022, después de que la Diputación Provincial de Cáceres diera luz verde al presupuesto para la segunda fase de este proyecto, el pasado mes de noviembre.

Este evento contará con tres mesas de trabajo que analizarán desde los problemas y soluciones para afrontar el reto demográfico extremeño, a los pasos que emprendedores y pymes ya instaladas en la provincia de Cáceres han dado para hacer realidad su proyecto de negocio.

Concretamente, en la primera mesa de trabajo, varios emprendedores contarán cómo hicieron realidad sus ideas de negocio en la provincia cacereña. En esta mesa participarán Ana Curiel de Desapégate, Faiza Haiji de Proyecto Sana Terra, y Francisco Solano, de ComerSano.

En la segunda mesa de trabajo, representantes de varios organismos pondrán de manifiesto las soluciones al reto demográfico desde diferentes perspectivas.

En esta mesa participarán, en concreto, el gerente del Grupo de Acción Local de Adicover, Quintín Correas, el jefe de área de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Diputación de Cáceres, Agustín Aretio, el alcalde de Piornal, Javier Prieto, y Elena García, de la Red Europea de Desarrollo Demográfico.

Ya en la tercera mesa de trabajo, embajadores de Cáceres Impulsa revelarán las claves de emprendimiento más exitosas como solución al reto demográfico. Esta mesa estará compuesta por el CEO y fundador de Enjoyers Brand, Carlos Martínez, la cofundadora de Naturcup, Adela Torralba, o Pablo Bonilla, CEO de Train Your Talent, entre otros.

Ya son más de 60 las personas inscritas en Cáceres Impulsa2, si bien el plazo de inscripción estará abierto minutos antes de que comience el encuentro.

Y, los interesados en asistir a la cita pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://www.caceresimpulsa.com/impulsa2/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.