• |
Región Digital

Extremadura colaborará con INSS y el Instituto Social de la Marina en materia estadística

El fin es la cooperación estadística e intercambio de información contenida en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas y/o Tarjeta Social Digital.

29 diciembre 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles la firma de un convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma, en materia de estadística.

En concreto, el objeto del citado convenio es la cooperación estadística e intercambio de información contenida en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas y/o Tarjeta Social Digital, cuya titularidad ostenta el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), gestionada por el INSS y el Instituto Social de la Marina, que precisa el Instituto de Estadística de Extremadura para realizar sus actividades estadísticas.

Se da así continuidad a las relaciones establecidas bajo el anterior convenio suscrito en octubre de 2011, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.