quiron salud
  • |
Región Digital

El director general de Sostenibilidad visita el CTAEX

Se ha reunido con el equipo técnico del Centro para abordar diversas iniciativas sobre el aprovechamiento de subproductos a corto y medio plazo.

16 noviembre 2021

El director general de Sostenibilidad, Jesús Moreno, ha visitado este martes el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX), donde se ha reunido con el equipo técnico del Centro para abordar diversas iniciativas sobre el aprovechamiento de subproductos a corto y medio plazo.

Seguidamente, tras la reunión, el responsable ha visitado las instalaciones para conocer de cerca las infraestructuras y capacidades del Centro, según informa la Junta en una nota de prensa.

Así pues, durante la visita, la asociación empresarial ha puesto de manifiesto su objetivo de ofrecer servicios de investigación, desarrollo, innovación, analíticos, de formación e información comunes para contribuir al desarrollo competitivo de las empresas del sector agroalimentario y a la seguridad de los consumidores.

En este sentido, Jesús Moreno ha mostrado interés en el trabajo que se desarrolla desde el Centro y en los métodos sostenibles de producción, conservación y transformación de productos agroalimentarios que llevan a cabo, manifestando su voluntad de establecer vías de colaboración conjuntas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.