asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Casa de las Carcasas, Mario Alonso Ayala y José Javier Hombrado, Premios Grupo ROS 2021

También están premiados el Grupo Logístico Noriega, Friex, la Universidad de Extremadura, la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Arram Consultores

21 octubre 2021

Grupo ROS celebra la gala de entrega de la XV Edición de los Premios Grupo ROS este jueves 21 de octubre de 2021 a las 20:30 en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz.

Estos premios no buscan solo destacar los proyectos empresariales, empresas e instituciones de la comunidad autónoma, sino también detectar iniciativas que desarrollándose fuera de nuestras fronteras están lideradas por personas relacionadas con Extremadura o que encuentren en ella a su socio estratégico.

Se trata de una oportunidad única para fomentar el networking y conocer qué se mueve en el ámbito empresarial, para ello cuenta como patrocinadores principales con Unicaja Banco, Ayuntamiento de Badajoz y la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda digital de la Junta de Extremadura.

Esta cita anual del empresariado que en ediciones anteriores ha reunido a más de 400 personas, ha reducido considerablemente su aforo hasta los 250 asistentes para adaptarse así a los actuales protocolos sanitarios y ser un entorno seguro.

Los premios serán entregados por los patrocinadores (Cámara de Comercio de Badajoz, Unicaja, Extremadura Avante, Justo Gallardo Asesores, RC&Media, Phi4Tech, Canal Extremadura, Fundación Triángulo) y las autoridades presentes en la gala (Alcalde de Badajoz, Subdelegado del Gobierno en Badajoz, Secretario General de Economía y Comercio, Vicepresidente Primero de la Diputación de Badajoz,).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.