asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX oferta una plaza de analista informático

Oferta se enmarca en convenio de soporte técnico para el apoyo a la sistematización, digitalización, archivo y difusión vía web de información territorilo

30 septiembre 2021

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de analista informático, destinada al Área de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran el estudio de situaciones, análisis, viabilidad, gestión y resolución de problemas. Por otra parte, se contempla el análisis y diseño funcional a utilizar por los programadores; así como el diseño y supervisión de los planes de pruebas.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título de grado o similar titulación superior en Ingeniería Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 3 de octubre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden consultarse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.