asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta autoriza convenio con Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jesús Usón”

Se formaliza una transferencia específica de 95.000 euros para desarrollar actividades de formación de profesionales sanitarios en el año 2021.

25 agosto 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la firma de un convenio con la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión "Jesús Usón", por el que se formaliza una transferencia específica de 95.000 euros para el desarrollo de actividades de formación de profesionales sanitarios en el año 2021.

Concretamente, la actividad a financiar con esta transferencia específica es el desarrollo de proyectos de formación, docencia e investigación científica con el objeto de contribuir a la actualización permanente de conocimientos, competencias, habilidades y actitudes de los profesionales sanitarios.

La citada fundación hará una reserva de plazas a favor de la consejería en las actividades de formación que ésta prevé desarrollar durante el año 2021, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón tiene como fin primordial la promoción de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito sociosanitario, dirigida a satisfacer "intereses generales de la sociedad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.