quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Olivenza pondrá en marcha una web dedicada al comercio local

Esto permitirá a consumidores del municipio y fuera del mismo realizar compras por Internet en establecimientos de Olivenza y pedanías.

19 agosto 2021

El Área de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Olivenza va a poner en funcionamiento una página web destinada al pequeño comercio de la ciudad, que permita a consumidores del municipio y fuera del mismo realizar compras por Internet en establecimientos de Olivenza y pedanías.

Con ello se busca contribuir a mejorar en competitividad la oferta local al ofrecerla de manera interconectada entre sí y adaptada a los cambios tecnológicos de la sociedad actual.

Concretamente se va a crear un marketplace del comercio oliventino para reforzar la economía de la ciudad e impulsar el crecimiento online de los negocios locales, tras haberse convertido en una prioridad del mercado de consumo especialmente en los tiempos actuales de pandemia, marcados por la Covid-19.

Así pues, los empresarios y empresarias que estén interesados en formar parte de este proyecto deberán comunicarlo, mediante inscripción previa, al departamento municipal mencionado al inicio de esta información, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Olivenza.

Para ello, se ha habilitado un formulario de participación con carácter telemático, que se podrá cumplimentar hasta el 23 de agosto como fecha límite. En caso de duda, pueden contactar con la gerente de Dinamización Comercial del Ayuntamiento de Olivenza, Ana Belén Trujillo, a través del email d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com o vía telefónica, llamando al teléfono 924 492 934, indicando la extensión 75812.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.