asamblea 8M
  • |
Región Digital

Webinar para mejorar comercialización productos y servicios con herramientas digitales

Esta formación online será impartida por Ana Mª Espinar, experta en marketing digital y Rocío Uceda, experta en Social Media Management.

12 julio 2021

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, organiza un webinar sobre herramientas digitales para mejorar la comercialización de productos y servicios que se desarrolla en el marco del proyecto europeo Conecta Pyme 4.0.

Los contenidos se centrarán en dar a conocer diferentes técnicas y herramientas como el posicionamiento, el engagement, las apss móviles y la creatividad de contenidos, entre otros; que permitan abordar una campaña de marketing digital para un negocio a precios reducidos.

La sesión de 90 minutos de duración, tendrá lugar el 13 de julio a las 17:00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse, a través de Extremadura Empresarial

CONECTA PYME 4.0

Este webinar forma parte del paquete formativo que desde el mes de mayo se viene desarrollando en el marco de Conecta Pyme 4.0, un proyecto europeo que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del territorio EUROACE mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos para dar mayor valor añadido para las empresas.

Este proyecto ha sido aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.