quiron salud
  • |
Región Digital

Esta semana, el PP extremeño inicia un ciclo de conferencias telemáticas

Sobre temas de actualidad y que contará con la presencia de profesionales de "reconocido prestigio" y de destacados miembros del partido.

24 mayo 2021

El ciclo comenzará este martes a cargo de la profesora universitaria de Derecho Financiero y Tributaria de la Universidad de Extremadura y concejala en Cáceres, Elena Manzano, quien abordará el "sablazo fiscal" que pretende dar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a los ciudadanos.

En este sentido, Monago ha sostenido que el mismo "no va dirigido a los ricos" como "pregona la izquierda" sino a las clases medias y trabajadoras, con subidas de impuestos como el IRPF, el de Sociedades, a los plásticos, al diésel o a los refrescos, entre otros, así como los peajes a las autovías y carreteras.

Así, se ha referido a que esta subida de impuestos "brutal" va a afectar al bolsillo de los ciudadanos, de manera especial a los extremeños, una región que ya tiene una fuerte presión fiscal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.