quiron salud
  • |
Región Digital

Movistar+ estrena 'Lo que de verdad importa'

Recoge el espíritu de la fundación comprometida en la difusión de los valores humanos en la sociedad con Rafa Nadal, Anne Igartiburu o Pedro Piqueras

12 mayo 2021

Movistar+ estrena 'Lo que de verdad importa', un documental que recoge el espíritu de la fundación comprometida en la difusión de los valores humanos en la sociedad Rafa Nadal, Anne Igartiburu o Pedro Piqueras prestan su testimonio vital en 'Lo que de verdad importa'.

El documental, que cuenta con el patrocinio de Telefónica, narra los orígenes de la fundación 'Lo que de verdad importa', los valores que la acompañan y los testimonios inspiradores de algunos de los protagonistas que han ayudado a difundirlos.

Estreno el viernes 14 de mayo a las 20:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y disponible bajo demanda.

Este 2021, se cumplen quince años del nacimiento de la fundación 'Lo que de verdad importa', una entidad que realiza su labor en el ámbito internacional a través de la difusión de valores humanos en la sociedad.

Para celebrar este aniversario, Movistar+ estrenará el documental 'Lo que de verdad importa' el viernes 14 de mayo a las 20:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Movistar+ se une al espíritu de 'Lo que de verdad importa' en su labor por superar la crisis de valores presente en la sociedad actual a través de la transmisión de historias vitales de referentes positivos.

Con este ánimo, se ha realizado 'Lo que de verdad importa', un documental creado con el patrocinio de Telefónica que narra los orígenes de la fundación y recopila las historias inspiradoras de los protagonistas de sus iniciativas.

Un discurso que apuesta por la creación, entre todas y todos, de una sociedad mejor, en la que los valores se conviertan en un compromiso personal y una responsabilidad social. Una iniciativa que nace con el objetivo motivar y hacernos reflexionar sobre las cosas que de verdad son importantes en la vida.

'Lo que de verdad importa' ofrece testimonios en los que toda la sociedad puede sentirse reflejada, vivencias de personas cuyos logros y actitud ante la vida nos invitarán a ser más luchadores, optimistas, solidarios y tolerantes pero, sobre todo, a ser mejores personas.

El documental cuenta con testimonios vitales muy variados, como los que han ofrecido rostros muy conocidos para el gran público como Rafa Nadal, Anne Igartiburu o Pedro Piqueras. Además, conoceremos historias como la de Bosco Gutiérrez Cortina, arquitecto mexicano que estuvo nueve meses secuestrado en un pequeño zulo, la de Pedro García Aguado, campeón olímpico de waterpolo cuya carrera se truncó por diversas adicciones, o la de Nando Parrado, superviviente del accidente aéreo de Los Andes en 1972.

Vivencias que nos ayudarán, a través de este documental, a recuperar la esperanza, la fortaleza y el optimismo en los difíciles momentos que, por distintos motivos, todos estamos viviendo.

A lo largo de los quince años de trayectoria de la fundación 'Lo que de verdad importa', Telefónica siempre ha estado apoyando sus iniciativas. 'Lo que de verdad importa' ha tocado los corazones de más de 1.500.000 de personas, celebrando más de 130 congresos en 8 países que han contado con más de 300.000 asistentes presenciales y millones de visualizaciones online, lo que la convierte en la mayor plataforma internacional de promoción de valores humanos universales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.