quiron salud
  • |
Región Digital

AYUDAS A PROYECTOS DE INNOVACIÓN METODOLÓGICA Asimismo, el Consejo de Gobierno ha autorizado la convocatoria de subvenciones para la elaboración de proyectos de innovación metodológica en materia de políticas de empleo, con un presupuesto de 900.000 euro

900.000 euros en ayudas a proyectos innovación metodológica en políticas de empleo en 2021

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los Grupos de Acción Local y las entidades privadas sin ánimo de lucro que gestiones programas de formación y empleo

07 abril 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la convocatoria de subvenciones para la elaboración de proyectos de innovación metodológica en materia de políticas de empleo, con un presupuesto de 900.000 euros para el ejercicio de 2021.

Así pues, podrán ser beneficiarios de las ayudas los Grupos de Acción Local y las entidades privadas sin ánimo de lucro cuyo objeto social sea la gestión de programas de formación y empleo.

De este modo, se considerarán subvencionables los proyectos de investigación, experimentación o desarrollo de nuevas fórmulas de activación de personas en situación de desempleo que tengan carácter innovador.

También se entenderá por proyectos innovadores, entre otras iniciativas, las destinadas a colectivos específicos; intervenciones de carácter territorial basadas en estrategias de desarrollo local participativo; acciones que contribuyan a la creación de nuevas estructuras de economía social o proyectos innovadores en materia de igualdad entre hombres y mujeres en el acceso al mercado laboral.

Cabe destacar que la cuantía de las subvenciones será de 30.000 euros por proyecto, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.