asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta firmará convenio con Feval para gestión ayudas destinadas al teletrabajo en empresas

El presupuesto de este encargo se cifra en 75.000 euros, que se consignarán en dos anualidades.

31 marzo 2021

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio de colaboración con la empresa Feval-Gestión de Servicios para la gestión de las ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital en empresas.

En concreto, el presupuesto de este encargo se cifra en 75.000 euros, que se consignarán en dos anualidades, según ha informado la Junta de Extremadura tras la celebración del Consejo de Gobierno.

Así pues, de acuerdo con el convenio, Feval-Gestión de Servicios se encargará de verificar la realización de la actividad subvencionada y del cumplimiento de la finalidad para la que se concedió la subvención.

De igual modo, realizará la recepción de las solicitudes de pago, revisión de la documentación aportada y realización de posibles actos de subsanación, así como de la comunicación de los resultados a la Dirección General de Agenda Digital.

A su vez, las ayudas destinadas a la implantación de soluciones de teletrabajo y emprendimiento digital en empresas tienen como objetivo contribuir al mantenimiento de la actividad empresarial y del empleo, y paliar el impacto de la crisis ocasionada por la Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.