asamblea 8M
  • |
Región Digital

El SAFYDE de la UEx pone en marcha un canal dentro de la aplicación Telegram

Se trata de una nueva vía de difusión para su oferta deportiva, de ocio y recreación, de salud y de formación.

17 febrero 2021

El Servicio de Actividad Física y Deporte (SAFYDE) de la Universidad de Extremadura (UEx) ha puesto en marcha un canal dentro de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, muy similar a WhatsApp, pero que incorpora además algunas funcionalidades diferentes.

En concreto, se trata de una nueva vía de difusión para su oferta deportiva, de ocio y recreación, de salud y de formación, al tiempo que pretende ser un medio de comunicación directo con todas las personas interesadas en la actividad generada por este servicio.

La puesta en marcha de este servicio puede considerarse ya un "éxito", pues en tan solo un día ya había más de 200 suscriptores.

Los interesados en unirse a esta herramienta "es bien fácil", puesto que solo hay que descargar la aplicación en el teléfono móvil y suscribirse al canal en el siguiente enlace de invitación https://t.me/SAFYDEUEx

Eso sí, según informa el SAFYDE en una nota de prensa, se puede entrar y salir del canal cuando se desee y ningún miembro del canal, ni tan siquiera los administradores, pueden acceder a los datos de los demás suscriptores, a menos que dichos miembros ya sean contactos de móvil entre ellos.

Por otro lado, el SAFYDE también está en el resto de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), con el usuario @safydeuex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.