asamblea 8M
  • |
Región Digital

UEx participa en el I Torneo Virtual de Debate LEDUStem Cátedras Telefónica

S desarrollará entre el 22 de marzo y el 20 de abril y la final se celebrará el 5 de mayo entre los dos mejores equipos de la fase de competición

16 febrero 2021 | Publicado : 18:20 (16/02/2021) | Actualizado: 22:29 (17/02/2021)

La Universidad de Extremadura (UEx) participa en el I Torneo Virtual de Debate LEDUStem Cátedras Telefónica para fomentar las habilidades dialécticas de los universitarios TIC.

El torneo se desarrollará telemáticamente y podrá participar cualquier estudiante con edades comprendidas entre 18 y 24 años que curse una carrera universitaria STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) de las universidades con Cátedra de Telefónica, entre las que se encuentra la Universidad de Extremadura.

El equipo ganador del Torneo Virtual de Debate LEDUStem Cátedras Telefónica obtendrá una plaza para participar en la fase final de la Liga Española de Debate Universitario que enfrenta a los 16 mejores equipos del territorio nacional.

El premio al equipo ganador de la Liga Española de Debate Universitario es de 6.000 euros y 3.000 euros para el segundo clasificado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.