quiron salud
  • |
Región Digital

‘Conectadas en EME’ lanza la programación de desayunos online de los próximos meses

Celebrará cuatros encuentros virtuales durante los meses de febrero y marzo, que girarán en torno a la planificación financiera y a la digitalización.

04 febrero 2021

La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional ‘Conectadas en EME’ en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, celebrará cuatros encuentros virtuales durante los meses de febrero y marzo, que girarán en torno a la planificación financiera y a la digitalización.

Así pues, el próximo martes, 9 de febrero, a las 10:00 horas, se celebrará el primero de los encuentros virtuales de la nueva programación de desayunos online de Conectadas en EME.

En concreto, esta sesión girará en torno a la planificación financiera de la empresa, y contará como ponente con la empresaria y experta en finanzas, Nieves Mateos.

A su vez, dos semanas después, el día 23, será Elena Montes Macías, empresaria y Project Management Training en Kill The Loop, la encargada de dirigir el segundo desayuno del mes de febrero, que llevará por título “Proyectos digitales: Planificación, Dirección y Estrategias de éxito».

Durante esta sesión se explicarán los diferentes tipos de proyectos digitales que existen, así como las herramientas para escalar la idea, al tiempo que se abordará cómo planificar un proyecto y gestionarlo de forma ágil.

Del mismo modo, según informa la Junta en una nota de prensa, se profundizará en técnicas para una comunicación efectiva con el equipo de desarrollo de software y se analizarán las mejores funcionalidades y estrategias de marketing para que el proyecto tenga éxito.

Por su parte, el mes de marzo contará con dos desayunos más. El primero de ellos será el día 9 y abordará las últimas tendencias, técnicas y herramientas más eficaces en la gestión de redes sociales y será impartida por la empresaria y experta en digitalización, Cristina Rivera.

“Competencias Digitales y herramientas para la nueva era emprendedora” es la temática del último desayuno programado hasta la fecha y previsto para el 23 de marzo.

La empresaria y experta en competencias digitales, Susana González Montero, centrará su charla en la importancia de las plataformas de formación online; herramientas TIC para el emprendimiento y herramientas Google para empresas; herramientas gratuitas para diseño e identidad corporativa; claves para redes sociales y plugins gratuitos para WooCommerce en WordPress que debe tener toda tienda online.

ENCUENTROS QUINCENALES

Cabe recordar que estos encuentros de negocio destinados a empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura se celebran quincenalmente en horario de 10:00 a 11:30 horas.

El objetivo de los mismos es que las participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Además, en cada desayuno una de las participantes imparte una charla-taller sobre algún tema relacionado con su empresa o profesión.

Por tanto, las mujeres interesadas en participar en los eventos y unirse a esta red profesional Conectadas en EME’ pueden acceder a través de Extremadura Empresarial.

No hay que olvidar que estos desayunos profesionales ‘son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Profesional ‘Conectadas en EME’, de la que ya forman parte 1.171 usuarias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.