asamblea 8M
  • |
Región Digital

Plataforma The Bundle une 201 ebook, entre los que está uno de la extremeña Laura Gallego

La promoción durará hasta el próximo 8 de febrero y pone a la venta el pack por 45 euros, cuando el precio real de todos ellos asciende a 3.878 euros.

María Gallardo Jiménez

01 febrero 2021 | Publicado : 19:41 (01/02/2021) | Actualizado: 17:01 (03/02/2021)

La plataforma The Bundle ha juntado 201 ebooks de diferentes autores, la mayoría de ellos influencers y de una gran variedad de temáticas, entre los que se encuentra el recetario de pizzas saludables de la joven extremeña Laura Gallego Chaves.

En concreto, ‘El placer de disfrutar de las pizzas’ está escrito por esta formadora emeritense, coach experta en gestión de equipos, empresas y liderazgo; licenciada en Economía Especializada en Coaching, liderazgo de equipos y PNL, Administración, Comercio y Marketing; y profesora de Secundaria en Nutrición Deportiva.

En esta ocasión, la promoción, que se ha lanzado este mismo lunes, 1 de febrero, durará una semana –hasta el próximo día 8- en la cual todos esos ebook en formato pdf y aptos para cualquier plataforma (ordenador, tablets, móviles…), están a la venta en un pack por 45 euros, cuando el precio real de todos ellos juntos asciende a 3.878,26 euros.

Se trata de ebooks descargables, los interesados no tienen que registrarse, ni acceder a ninguna web, ni caducan… por lo que una vez descargados, “los tienes donde quieras y son para ti para siempre”, destaca la propia Laura en una conversación con Regiondigital.com.

Así pues, ahora que se acerca San Valentín quizá pueda ser el regalo perfecto, porque este nuevo lanzamiento de The Bundle es “el mejor que ha habido hasta la fecha y el único que habrá en el 2021, una promoción que no se va a volver a repetir, por lo que es una oportunidad increíble y única”, apunta la joven.

Y es que en esta ocasión, los autores de los 201 contenidos “nos unimos y cedemos nuestra obra de manera que pueden ofrecerse a un precio de risa para que todo el mundo pueda acceder a él y nosotros tengamos mayor alcance y difusión”.

“Es un WIN-WIN para ambas partes, por eso ese descuento del 98%, es decir, que pagarías 0,22 céntimos por ebook”, precisa Laura, quien para agradecer las compras que se hagan desde su link, directamente entrarán en un súper sorteo. De hecho, quienes ya tengan su ebook de pizzas saludables, les regalará otro como agradecimiento.

REGALAR EXPERIENCIAS Y CULTURA

Aunque los 201 ebooks no puedan servirte o sean de tu temática o interés, solo con que unos cuantos te gusten (que seguro que son muchos más), “ya le estás sacando partido”, porque “regalar experiencias y cultura es lo más bonito que nos podemos ofrecer a nosotros mismos y a los demás”.

Por tanto, en relación a este Bundle, Laura considera que es el mejor de todos los que ha visto (ya ha habido ediciones anteriores) por sus contenidos, su utilidad, la facilidad de acceso a todo “y, por qué no, porque hay un trocito de mí: uno de mis ebooks favoritos: El placer de disfrutar de las pizzas!”.

Ahora, esta joven emeritense tiene el inmenso placer y suerte de poder compartir esta experiencia con grandes influencers y personas reconocidas de diversas temáticas. Así, por ejemplo, dentro de la suya, por ejemplo, el público se va a poder encontrar a Fabián León de Masterchef, a Delicious Martha, Fit Happy Sisters, Edeand (Estefanía de Andrés), Sara Conde, Las Maria Cocinillas, Saboreanda… y un largo etcétera.

Por ello, “el hecho de que esté tan rebajado es porque los autores nos unimos y cedemos nuestros contenidos para así llegar a mucha más gente, aportar contenido de gran valor a la sociedad y darnos a conocer de esta manera a más público”, concluye Laura, quien promete que este nuevo Bundle “va a triunfar porque es una maravilla”.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.