quiron salud
  • |
Región Digital

Feval apoyará el Plan Formativo en Tecnologías de la Información para el Sexpe

Tiene como finalidad el desarrollo de aplicaciones y servicios, la ciberseguridad y redes informáticas, el 'big data' o el 'cloud computing'.

23 diciembre 2020

El Consejo de Gobierno ha autorizado encargar a Feval Gestión de Servicios la prestación del servicio de apoyo en la puesta en marcha del Plan Formativo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para el Sexpe, por un importe de 500.668 euros.

En concreto, este plan tiene como finalidad el desarrollo de aplicaciones y servicios, la ciberseguridad y redes informáticas, el 'big data', el 'cloud computing', la inteligencia artificial y de negocio y gestión y dirección de proyectos.

Además de la transformación digital empresarial, las tecnologías de animación 2d y 3d y videojuegos, los sistemas de información geográfica, la teledetección y el diseño de audiovisuales.

La "especificidad técnica" de los trabajos a desarrollar y su "carácter extraordinario" hacen necesaria la colaboración de empresas públicas que presten el apoyo necesario que facilite el ejercicio de las competencias atribuidas al Sexpe, según ha informado la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.