asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los españoles consumieron 4 horas y 33 minutos diarios de contenidos audiovisuales

En agosto,un descenso de 4 minutos (-1%) con respecto al mes de julio, según el 'Informe TV: El Rosco del Consumo Audiovisual', de Barlovento Comunicación.

02 octubre 2020

Ep

Los españoles de más de 18 años consumieron en agosto de 2020 una media diaria de 4 horas y 33 minutos (273 minutos) de contenidos audiovisuales, un descenso de 4 minutos (-1%) con respecto al mes de julio.

La investigación indica que, en el caso de los jóvenes de entre 18 a 24 años, el tiempo diario dedicado a consumir contenido audiovisual en el mes de agosto fue de 2 horas y 58 minutos (178 minutos), lo que supone un descenso de 8 minutos en la comparativa con el mes anterior.

Por otro lado, en los adultos de 25 a 44 años el consumo audiovisual diario en agosto 2020 fue de 3 horas y 37 minutos (217 minutos) de promedio por persona, 3 minutos menos (-1%) que en el mes de julio.

Respecto a las personas de 45 a 54 años, el estudio apunta que el consumo audiovisual diario registrado en agosto fue de 4 horas y 36 minutos (276 minutos) de promedio por persona, 1 minuto más que en julio.

Finalmente, en los mayores de 55 años, el consumo audiovisual diario fue de 5 horas y 35 minutos (335 minutos) de promedio por persona, merma de 5 minutos en relación con el mes de julio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.