asamblea 8M
  • |
Región Digital

GPEX oferta una plaza técnica en Ingeniería Agrícola y otra en Ingeniería Informática

Plaza de especialista medio en Ingeniería Agrícola, para el Área de Trabajos en el Medio Natural y otra de programador/a senior, enmarcada en el Área TICs.

04 marzo 2020

La plaza de especialista medio en Ingeniería Agrícola está relacionada con los trabajos técnicos y auxiliares de sanidad vegetal en la región.

Para acceder a este puesto, se solicita estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola o grado equivalente.

La oferta de programador/a senior se enmarca en el convenio de referencia establecido con el SEPAD, con funciones relacionadas con el análisis, diseño y desarrollo del Sistema de Información para servicios sociales especializados “Rosetta”.

Para optar a este puesto se solicita la titulación de Ingeniería Técnica Informática o grado equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de marzo de 2020.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además se pueden ver y descargar los perfiles requeridos en cada una de las plazas donde se especifican las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.