quiron salud
  • |
Región Digital

El CID Municipios Guadiana celebra un taller sobre Marketing Digital en el punto de venta

El objetivo es aprender diferentes estrategias de márketing que "repercutirán en aumentar las ventas de sus comercios".

08 noviembre 2019

El Centro Integral de Desarrollo Municipios Guadiana ha celebrado este pasado jueves, día 7, un taller sobre Marketing Digital en el punto de venta.

En concreto, el evento ha sido organizado a través del proyecto CID Emprende, perteneciente a la Oficina de Emprendimiento del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz.

Así pues, durante la jornada se han dado cita empresas y personas emprendedoras de distintos sectores del comercio minorista, dispuestos a aprender diferentes estrategias de márketing que "repercutirán en aumentar las ventas de sus comercios".

El taller ha corrido a cargo de José Antonio González, experto en Marketing, tal y como informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe recordar que el proyecto CID Emprende pretende apoyar a emprendedores y empresas mediante el acompañamiento en el desarrollo de sus iniciativas empresariales, la realización de actividades formativas adaptadas a sus necesidades, la celebración de sesiones que fomenten el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial, con el objetivo de contribuir a favorecer el desarrollo equilibrado y sostenible de la provincia de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.