quiron salud
  • |
Región Digital

Telefónica refuerza comunicaciones en Zafra por la Feria Internacional Ganadera

Unidad Móvil en el propio recinto de la FIG que reforzará la cobertura y capacidad de las redes móviles 3G y 4G tanto en el recinto como en sus accesos.

03 octubre 2019

Telefónica reforzará las comunicaciones en la localidad pacense de Zafra con motivo de la Feria Internacional Ganadera (FIG) de este municipio, que recibe en torno a un millón de visitantes anuales.

En un claro compromiso con este importante evento, que se viene manteniendo en cada una de sus ediciones desde 2006, la compañía desplegará una Unidad Móvil en el propio recinto de la FIG que reforzará la cobertura y capacidad de las redes móviles 3G y 4G tanto en el recinto como en sus accesos.

Al mismo tiempo, se configurará la red de la población de Zafra y su entorno para poder atender ese incremento tan importante de usuarios, para lo cual también se han incorporado tres nuevas instalaciones de Telefónica en la localidad que -de manera permanente- aumentarán la capacidad de sus redes de comunicación de voz y de transmisión de datos a alta velocidad.

Telefónica ya ha completado el despliegue de la red ultrarrápida en la localidad segedana, de forma que la cobertura de 4G en el municipio supera el 98%.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.