euroace
  • |
Región Digital

La Junta pone en valor la innovación y tecnología de los grupos operativos extremeños

García Bernal ha reiterado que la lucha contra la despoblación será el eje sobre el que se vertebre la política de la Junta de Extremadura.

20 septiembre 2019

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha participado este viernes en el Foro Agrario que organiza Caja Rural de Extremadura, donde ha destacado la inyección de innovación y tecnología que ha supuesto el proyecto de grupos operativos en el sector agrario extremeño.

Durante su intervención, la titular extremeña de Agricultura ha puesto en valor la organización de espacios de debate que generen nuevas ideas que redunden satisfactoriamente para el sector agroganadero, y "sean la punta de lanza" en el reto demográfico.

Así pues, la consejera ha reiterado que la lucha contra la despoblación será el eje sobre el que se vertebre la política de la Junta de Extremadura, “y no en el futuro, sino ya”, ha aclarado, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.