quiron salud
  • |
Región Digital

Las tarifas de Yoigo en septiembre y otras promociones del grupo MásMóvil

Es habitual que los clientes puedan abonarse a nuevas promociones y tarifas moviles cada cierto periodo.

19 septiembre 2019

Las compañías de telefonía lanzan continuamente nuevas ofertas para continuar con su cuota de mercado y, a ser posible, aumentarla. Es habitual que los clientes puedan abonarse a nuevas promociones y tarifas moviles cada cierto periodo.

En el caso de Yoigo y el Grupo MásMóvil, el mes de septiembre ofrece novedades en lo que respecta a tarifas y también algunas promociones que ya son conocidas en la compañía. Así, gracias a la campaña Requetemartes, los clientes del grupo podrán beneficiarse de 20.000 tratamientos anticaída para el pelo en una serie de centros de la empresa Marco Aldany.

¿Cómo funcionan los Requetemartes de Yoigo?

La promoción estará disponible entre el 24 y el 30 de septiembre, o bien hasta fin de existencias, de modo que si los 20.000 tratamientos finalizan antes del día 30, ahí acabará la compaña. En esta actividad pueden participar todos los clientes de Yoigo, tanto los de contrato móvil como los de convergencia.

Con esta promoción, Yoigo intenta conservar su cuota de mercado haciendo uso de tratamientos anticaída, una práctica a la que acuden muchas personas en otoño, una época en la que es habitual que el cabello pierda fuerza. El tratamiento consiste en un lavado con un masaje vigorizante que estimula el riego sanguíneo capilar y la aplicación de suero fortificante en la base de la raíz del cabello.

Los clientes de Yoigo pueden participar en esta actividad a través de un enlace personalizado que recibirán vía mensaje de texto o correo electrónico y que les da la posibilidad de acceder a la web www.requetemartes.com. Desde el 24 de septiembre, con el código correspondiente,ya podrán dirigirse hasta la web de Marco Aldany.

Los Requetemartes de Yoigo son, a juicio de la directora de clientes del grupo MásMóvil Rebeca González, campañas para mimar a los clientes y agradecerles su confianza. En sus seis ediciones, incluyendo esta, han ofrecido combustible gratuito, entradas de cine, gafas de sol o pizzas.

Las tarifas de Yoigo

Además de las actividades promocionales de la compañía, Yoigo y el grupo MásMóvil destacan por ofrecer a sus clientes tarifas muy competitivas. Yoigo no tiene televisión propia ni fútbol, pero busca fomentar la contratación de servicios de televisión adicionales, con Agile TV, así como otras plataformas de streaming como Netflix.

Los clientes que tengan contratado Fibra y Tarifa Sinfín con gigas infinitos podrán disfrutar de tres meses gratis de Netflix y un año de Agile TV, sin coste adicional asociado a esta promoción.

Netflix es la plataforma de streaming con más éxito en España. Agile TV, por su parte, es una plataforma que incluye decodificador 4K Android TV y que ofrece los contenidos de Rakuten TV. Agile TV ya ofrecía a los clientes de Yoigo la posibilidad de contratar sus servicios a la mitad de precio, seis euros al mes en lugar de doce.

Con respecto a las tarifas móviles, la operadora del Grupo MásMóvil diferencia entre aquellas que son de contrato y las de prepago, pero en todas ellas ofrece otra promoción interesante, un 50% de descuento en las líneas adicionales por contratarlas vía online.

En las líneas de contrato, Yoigo cuenta con cuatro tarifas, que van desde los 11,20 euros al mes para la línea móvil con menos datos de internet (2 gigas), hasta 30 gigas de datos y llamadas infinitas por 25,60 euros al mes. En las tarifas que no hay llamadas infinitas, el número de minutos de teléfono que puede disfrutar el usuario de manera gratuita son 100. Todas estas tarifas tienen un descuento del 20% durante los primeros meses y no obligan a permanencia con la compañía.

Para las líneas de prepago, la operadora ofrece cuatro posibilidades con precios que oscilan entre los 8,50 y los 15 euros al mes. Dependiendo de la tarifa contratada, el cliente dispondrá de llamadas infinitas o un tiempo limitado de llamadas gratuitas a 20 o 100 minutos. El consumo de internet también varía entre 1 y 4 gigas de consumo.

Junto con las tarifas, Yoigo tiene numerosas ofertas para adquirir smartphones libres a precios reducidos en caso de contratar determinadas tarifas de la operadora. En su página web se puede obtener toda la información y las novedades de la compañía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.