quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta transfiere 65.340 euros al Centro de Cirugía Jesús Usón

En el Marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica 2017-2020, de cuyas ayudas, en la convocatoria de 2018, ha resultado beneficiario.

27 agosto 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la firma de un convenio por el que se formaliza una transferencia específica a favor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU), por importe de 65.340 euros.

Así pues, con cargo a esta transferencia, el CCMIJU cofinanciará en un 20 por ciento el coste de adquisición de equipamiento científico-técnico correspondiente al Subprograma Estatal de Infraestructuras de Investigación y Equipamiento Científico Técnico, en el Marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica 2017-2020, de cuyas ayudas, en la convocatoria de 2018, ha resultado beneficiario.

Así pues, tal y como informa en una nota de prensa la Administración autonómica, del total de la adquisición del equipamiento científico-técnico indicado, que asciende a 326.700 euros, el 80 por ciento del coste total es financiado por fondos Feder, por importe de 261.360 euros, y el 20 por ciento restante del coste total, que asciende a 65.340 euros, es financiado por la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.