ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Abrir nuevos horizontes en el aprendizaje: La visión de Upbility sobre educación inclusiva

Sus materiales didácticos se han distribuido en más de 120 países, lo que subraya el atractivo mundial y la aplicabilidad de sus métodos educativos.

19 enero 2024 | Publicado : 13:35 (19/01/2024) | Actualizado: 13:40 (19/01/2024)

En el mundo de la edición educativa, pocos nombres resuenan tanto como el de Upbility Publishing, una empresa que lleva redefiniendo el panorama del aprendizaje y la enseñanza desde 2016. Con la misión de empoderar a las personas de todas las capacidades, Upbility destaca como editorial independiente comprometida con el fomento de un entorno educativo inclusivo, comprensivo y diverso.

Empoderamiento a través de la educación

El enfoque de Upbility con respecto a la educación es a la vez holístico e innovador. Al servicio de una amplia gama de sectores, como la educación, la educación especial, la psicología y diversas terapias como la logopedia y la terapia ocupacional, Upbility es un faro de esperanza y progreso. Sus publicaciones no son sólo herramientas de aprendizaje; son puertas de acceso a la comprensión y la realización de todo el potencial del individuo en una sociedad global en constante cambio.

Libere su potencial

El lema "Libera tu potencial" resume la ética de Upbility. La empresa no sólo proporciona contenidos educativos, sino que se dedica a crear entornos seguros y de apoyo en los que las personas con discapacidades y dificultades de aprendizaje puedan prosperar. El compromiso de Upbility va más allá de sus publicaciones, promoviendo un impacto real a través de la educación, el tratamiento y el compromiso comunitario.

Disponible en 5 idiomas

aprendizaje digital


Las publicaciones de Upbility están ahora disponibles en cinco idiomas: Griegoinglésfrancésitaliano y español. Este enfoque multilingüe no sólo amplía la accesibilidad, sino que también demuestra el compromiso de Upbility de satisfacer las diversas necesidades de los estudiantes de todo el mundo. Sus materiales didácticos se han distribuido en más de 120 países, lo que subraya el alcance global y la aplicabilidad de sus métodos educativos. Esta amplia distribución pone de manifiesto la demanda mundial de herramientas educativas inclusivas y la exitosa respuesta de Upbility a esta necesidad.

Un equipo diverso al servicio del cambio

La fuerza de Upbility reside en la diversidad y creatividad de su equipo. Un equipo de personas apasionadas que aportan multitud de perspectivas e ideas innovadoras. Esta diversidad se aplica no sólo a sus habilidades profesionales, sino también a su compromiso compartido con los productos que crean y los clientes a los que sirven. La invitación abierta de Upbility a profesionales afines para que se unan a su equipo refleja su espíritu integrador.

Salvando las distancias con recursos de formación personalizados

Comprendiendo la diversidad de las necesidades de los estudiantes, Upbility ha desarrollado una gama de libros y materiales exhaustivos, basados en pruebas pero accesibles. Sus publicaciones abarcan temas esenciales como la intervención temprana, el autismo, la gestión del comportamiento y las dificultades de aprendizaje. Estos recursos están diseñados para ser útiles y relevantes para estudiantes de todos los orígenes, garantizando un aprendizaje de calidad accesible para todos.

Satisfacer una serie de necesidades específicas

La gama de contenidos especializados de Upbility cubre una gran variedad de necesidades y áreas, como el autismo/síndrome de Asperger, el TDAH, la dispraxia y la discalculia. Al proporcionar recursos a logopedas, psicólogos, educadores especiales y padres, Upbility desempeña un papel clave en el desarrollo de habilidades y competencias esenciales en alumnos diversos.

Para más información sobre Upbility y su variada gama de recursos educativos, visite su sitio web y sígales en las redes sociales.

Publicaciones de Upbility

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.