• |
Región Digital

Recuperar a tu ex: ¿volverte irresistible con un amarre de amor?

Son momentos en los que ‘cómo recuperar a mi ex’ se convierte en una búsqueda habitual para nosotros en Internet.

17 octubre 2022

Después de una ruptura, a veces nos sentimos perdidos. Un poco acabados, quizás. Sentimos que nos hemos roto en mil pedazos y buscamos la manera de intentar recuperar lo que teníamos antes. Son momentos en los que ‘cómo recuperar a mi ex’ se convierte en una búsqueda habitual para nosotros en Internet.

 

¿Te suena? Si tu respuesta es afirmativa, puede que estés en el lugar adecuado. Si acabas de romper con tu pareja y quieres intentar recuperar a tu ex por todos los medios, podría ser que en los amarres de amor encontrases la manera de ser irresistible ante los ojos de la persona amada.

 

Sabemos que puede parecerte una solución a tu problema de ‘mal de amores’ bastante ‘exótica’, por llamarlo de algún modo. Pero créenos cuando te decimos que estos rituales de amor son tan antiguos como el ser humano y que muchos antes que tú ya recurrieron a ellos para tratar de sanar un corazón roto.

 

Recuperar a tu ex es una cuestión de actitud

Y el equipo de Alicia Collado sabe mucho sobre esto. Se trata del grupo de profesionales de la videncia y el esoterismo líder en materias amorosas. Un nombre asociado a los amarres de amor. A lo largo de sus muchos años de experiencia, han ayudado a cientos de personas a tratar de recuperar el amor perdido con estos rituales.

 

Sin embargo, luchar por tratar de volver con tu ex podría ser una tarea algo más complicada que simplemente recurrir a la videncia para que nos ayudase con sus rituales. Si quieres intentar reconquistar a tu ex también tendrás que tener una buena actitud que te ayude a atraer todo lo positivo a tu vida.

 

No es lo mismo enfrentarse a esta batalla por intentar atraer de nuevo a la persona que amas con una actitud fuerte y positiva, que nos haga irresistibles, que con una actitud derrotada y que busque solo ‘dar pena’. Recuerda siempre que lo positivo, atrae lo positivo.

 

Si quieres reconquistar a tu ex, tienes que ser irresistible

Y, además, podría ser irresistible para esa persona cuyo amor quieres tratar de recuperar. ¿Sabes cuál es una de las mejores técnicas para lograrlo? El conocido como ‘contacto cero’. De hecho, el equipo de Alicia Collado recomienda esta técnica cuando de intentar recuperar a tu ex se trata.

 

El ‘contacto cero’ consiste en hacer como si la otra persona nunca hubiese existido. Es decir, no enviarle mensajes ni llamarle, ni por supuesto contestar a los suyos. Esto también se extiende a las redes sociales, donde no podrás comentar sus fotos ni enviarle mensajes privados. De hecho, mucho mejor si dejas de seguirle.

 

De esta manera podrías conseguir tomar distancia de la relación, reflexionar acerca de ella y los posibles errores que pudiste cometer. Además, la otra persona también tendrá tiempo de echarte de menos y descubrir que junto a ti es mucho más feliz.

 

Para recuperar a tu ex, los amarres de amor de Alicia Collado podrían ser tus aliados

Por supuesto, una ayuda extra nunca viene mal. Y si hablamos de los amarres de amor, entonces los del equipo de Alicia Collado serían los mejores aliados en tu intento de recuperar a tu ex.

 

Cada persona es un mundo, por lo que cada pareja también lo es. Y por ello este grupo de expertos te ofrece diferentes hechizos y conjuros de amor para que pudieras encontrar el que mejor se adapte a ti y a tu situación actual.

 

Pero recuerda que estos rituales solo los pueden llevar a cabo profesionales de verdad. En este sentido, no te recomendamos para nada los amarres de amor caseros. Con estos rituales lo único que podrías llegar a conseguir es justo lo contrario que quieres lograr: que la persona que amas se aleje de ti de manera definitiva. Así que mejor confiar en profesionales para ello.

 

¿Recuperar a tu ex a través del sexo? Los amarres sexuales podrían ayudarte

Todos sabemos que el sexo es fundamental en una pareja. Y también somos conscientes que el sexo sería precisamente un buen aliado para ayudarnos a intentar recuperarla. Por ello, la primera recomendación para intentar recuperar a tu ex son los amarres sexuales del equipo de Alicia Collado.

 

Se trata de unos rituales pensados específicamente para intentar convertirte en irresistible a los ojos de tu ex. De esta manera, él o ella podría llegar a sentir un deseo irrefrenable hacia ti, de manera que no pudiera ni siquiera plantearse mantener relaciones sexuales con otra persona que no fueses tú. Podría quedar amarrado o amarrada sexualmente a ti de manera indefinida.

 

En muchas ocasiones, el sexo es el primer escalón para intentar recuperar un amor que considerábamos perdido. En ese momento, dejamos escapar nuestras pasiones y deseos más escondidos y nos abrimos a la otra persona, en un momento de vulnerabilidad total. ¿Quién dice que no puede volver a aflorar el amor a través de la pasión?

 

Pelea por volver con tu ex con el exotismo del Vudú Candomblé de tu lado

Y, ahora sí, llega el momento de intentar recuperar a tu ex con el poder de los amarres de amor peleando de tu lado. En este sentido, uno de los más poderosos y que mejores resultados, según Alicia Collado y las opiniones de sus clientes, ha proporcionado es el Vudú Candomblé.

 

No tienes que preocuparte por su nombre, ya que a través del uso de la magia blanca o magia roja (la más utilizada cuando se trata de influir sobre el amor y la pasión) se intenta conseguir que los sentimientos de la otra persona hacia ti sean más intensos y vayan acompañado de un aumento de la pasión entre ambos.

 

Pero, además, este hechizo de amor podría llegar a ofrecer una protección espiritual extra frente a infidelidades y terceras personas. De este modo, podrías llegar a alejar a cualquier persona tóxica que quisiera malmeter en vuestra relación. Normalmente, este ritual se ofrece a los clientes cuya ruptura está algo más alejada en el tiempo o ha sido algo más complicada.

 

Lucha por recuperar a tu ex y las mariposas en el estómago con la Santería Yoruba

Si tu ruptura es más reciente y, además, ha sido algo más amigable, entonces el equipo de Alicia Collado podría ayudarte con su amarre de amor con Santería Yoruba. Se trata del ritual por excelencia de los Santeros Cubanos, y uno de los que podría llegar a conseguir una relación de lo más romántica, como si se tratara de un cuento de hadas.

 

A través de oraciones a los santos Orishas, los expertos del equipo de Alicia Collado vidente tratarán de obtener su favor para que intercedan por vosotros. De esta manera, podrías no solo intentar recuperar a tu ex, sino que incluso podrías llegar a lograrlo de una manera mucho más intensa que antes.

 

Los sentimientos hacia ti se podrían endulzar de tal manera que podrías llegar a disfrutar de una relación mucho más romántica, sana y estable que antes. Como si del final de un cuento de hadas, con su ‘y comieron perdices’, se tratase. Además, este ritual también sería una buena opción si sigues junto a tu pareja, pero notas que os estáis distanciando.

 

Recuperar a tu ex de la mano de Alicia Collado podría ser más fácil de lo que piensas

Como ves, hay diferentes opciones para intentar recuperar a tu ex si ese es tu deseo. El equipo de Alicia Collado pone a tu alcance diferentes amarres de amor para tratar de prestarte toda la ayuda posible en tu tarea de luchar por intentar reconquistar a tu ex pareja.

 

Además, en diferentes foros de amarres de amor, el equipo de Alicia Collado cuenta con opiniones de clientes que relatan sus experiencias y testimonios trabajando con este grupo de expertos. En todas ellas se puede ver como este equipo fue un gran apoyo para estas personas que estuvieron pasando por un mal momento en su relación.

 

Estos testimonios demuestran también que, ante un mal momento, intentar volver con tu ex contando con expertos como los de Alicia Collado vidente junto a ti, podría llegar a hacer esta tarea mucho más fácil. Siempre es importante enfrentarse a ello con el mayor apoyo posible.

 

Recuperar a tu ex y que no pueda resistirse a tus encantos estaría a tu alcance

Así que si estás pasando por una ruptura y tienes completamente claro que quieres luchar por intentar recuperar a tu ex, ya sabes que con el equipo de Alicia Collado y sus amarres de amor podrías convertirte en irresistible para la otra persona.

 

No siempre se puede lograr, tras una ruptura, volver a la situación anterior sin ayuda. Es por ello que siempre es recomendable que te rodees de auténticos expertos que puedan prestarte su apoyo y su experiencia para tratar de serte útiles en tu lucha por intentar volver con tu ex.


Si quieres intentarlo de la mano de los mejores y los auténticos líderes del sector, podrás contactar con el equipo de Alicia Collado a través de su página web oficial. Ahí encontrarás su auténtico contacto y podrías luchar por volverte irresistible para tu ex. ¿Vas a intentarlo?

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.