quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo acceder a tu contenido favorito online aún si tienes acceso denegado

Acceder a una VPN es muy simple. Basta con contratar alguno de los múltiples servicios y elegir desde qué país se desea conectarse.

28 septiembre 2022

A la hora de consumir algún contenido online, muchas veces se aplican restricciones de derechos de autor que son específicas para algunos países. Esto hace que sea muy difícil acceder al catálogo de una plataforma desde otro país que no sea el nuestro. 

 

Pero la llegada de servicios de VPN (Virtual Private Network) permiten que nuestro ordenador acceda como si estuviera presente en cualquier lugar del mundo y de manera segura.

Tu programa favorito, al alcance de tu mano

Un ejemplo claro son las series de TV. Si estamos de viaje, es posible que no podamos ver los contenidos de nuestro país sin una VPN. Gracias a esta tecnología, el acceso a un servidor local se realiza de forma segura.

 

Conectarse a un servidor VPN en Argentina puede servir para ver contenido el contenido disponible en EE. UU. de plataformas como Hulu o Disney+. Con esto, permite no tener que esperar a que se estrene en Argentina. El acceso a todos estos beneficios es muy sencillo pero depende de la calidad de la VPN, por eso es importante comparar.

No hace falta ser un hacker

Una VPN es una red privada virtual. Es una tecnología de red de ordenadores que permite una extensión segura de la red de área local (LAN) sobre una red pública o no controlada como Internet. Permite que el ordenador funcione como si fuera una red privada, con toda la seguridad y políticas de gestión de una red privada.

 

Acceder a una VPN es muy simple. Basta con contratar alguno de los múltiples servicios y elegir desde qué país se desea conectarse. ¿Te gustaría ver las tendencias de consumo de Japón o Australia? No hay ningún problema. La VPN te conectará a un servidor local de algunos de esos países. Esto también sirve para burlar la censura de algunos países.

Otros usos de las VPN

 

El 15% de los jóvenes en edades comprendidas entre 14 y 30 años, van por lo menos una vez por semana a jugar a un casino presencial o juegan directamente en las plataformas web. Conectarse a través de una VPN puede ayudar a saltar regulaciones locales o incluso ayudar a que funcione mejor, ya que muchos usuarios reportan que los sitios de gaming funcionan más rápido usando una VPN. 

 

Por ejemplo en Perú se está por legalizar el juego online, por eso muchas personas podrán acceder a esta actividad regulada usando una VPN de Perú


En el caso de que tengas un sitio wordpress, puedes borrar todo y volver a empezar gracias a los VPN. Si esto te interesa, aquí tienes el paso a paso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.