• |
Región Digital

Descubre los mejores resorts y hoteles de lujo en Cancún

Los hoteles constituyen instalaciones principalmente diseñadas para brindar los servicios básicos de alojamiento y alimentación a sus huéspedes.

07 septiembre 2022

Los resorts constituyen complejos turísticos diseñados en espacios naturales majestuosos, los cuales incluyen servicios de alimentación, alojamiento, amenidades, y planificación de actividades, además de lugares de ocio y recreo.

Disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Cancún es posible gracias a la cadena ATELIER de hoteles y resorts de lujo que dispone Playa Mujeres, los cuales reafirman su liderazgo en la industria hotelera debido al lanzamiento del innovador servicio de mayordomo incluido en el concepto ‘Barefoot Luxury’, con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia vacacional única de lujo.

¿Cuáles son las ventajas al disponer del servicio de mayordomo?

Disponer del servicio de mayordomo en los resorts de lujo en Cancun permite disfrutar durante la estancia y permanencia en las instalaciones, de atención especializada de calidad, además de lujo y confort, para satisfacer con anticipación las necesidades y requerimientos de los huéspedes, a través de los siguientes tipos de asistencias:

  • Planificación y organización de la agenda de actividades dentro y fuera del resort.

  • Gestión prioritaria de reservas para sesiones en NUPP spa.

  • Establecimientos gastronómicos como María Dolores by Edgar Núñez.

  • Servicio de lavandería y tintorería de última hora.

  • Servicio personalizado de aromaterapia en el baño.

Además, ATELIER de Hoteles Playa Mujeres ha introducido el innovador concepto llamado ‘Signature Upscale Minibar’, disponible para todas las categorías de las suites, las cuales disponen de un diseño elegante y autóctono, inspirado en el arte mexicano. Este tipo de habitaciones ofrecen un ambiente único, cómodo y elegante, con vistas al mar, y otras amenidades, como el campo de golf y el ambiente natural que rodea al resort.

Con el servicio de ‘Signature Upscale Minibar’ puedes disponer de:

  • Bocadillos gourmet.

  • Licores premium de excelente calidad, como: vino, whisky, ron, vodka, tequila, coñac y ginebra.

  • Personalización de los aperitivos y bebidas favoritas de los huéspedes, mediante el servicio de mayordomo disponible en categorías determinadas de las suites.

¿Por qué elegir un resort de lujo en la cadena ATELIER Playa Mujeres?

Elegir resorts de lujo Playa Mujeres es una de las opciones mejor pensadas si deseas disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el paradisíaco Caribe mexicano, ya que el servicio de suites INSPIRA ofrece una de las mejores experiencias de alojamiento, con servicios exclusivos en las habitaciones, tales como:

  • Bienvenida preferencial, la cual incluye cóctel, brazalete exclusivo y carta personalizada por parte del gerente.

  • Amenidades y servicios de lujo en las suites INSPIRA, que incluye ‘Rolling Bar’ con diversas bebidas, ‘Bubbly Welcome’ con disponibilidad de vino y frutas cubiertas de chocolate, ‘Dreamy Pillows’ con disponibilidad para elegir entre un menú de almohadas, ‘INSPIRA Gourmet’ con disposición de un menú exclusivo para el servicio de suite, además de ‘In-Suite Scent’ para disfrutar de aromaterapia.

  • Servicios exclusivos durante la estancia para huéspedes INSPIRA, donde puedes disponer de espacios como INSPIRA Lounge para el relax y los aperitivos, INSPIRA Beach para disfrutar de la playa, INSPIRA Pool para el acceso exclusivo a la piscina Infinity con vistas al mar, Terraza INSPIRA para disfrutar de un área privada con camas, sombrillas, bronceadores de cortesía y servicio de conserjería, INSPIRA Concierge para requerimientos especiales durante la estancia, además de servicios para disfrutar de la tecnología.

  • Servicios lujosos de cortesía para huéspedes INSPIRA, donde puedes disponer del servicio de mayordomo para determinadas categorías de las suites INSPIRA, sesión gratis de hidroterapia a en spa, Green Free para disfrutar 2 rondas de golf gratuitas por cada periodo de 7 noches en las suites INSPIRA, además de llamadas sin coste a México, Canadá y Estados Unidos.

  • Descuentos especiales en servicios selectos, desde un 15, 20 y 30% de rebajas en tiendas, alimentos, servicios, tratamientos y rondas de golf.

Si buscas un hotel de lujo en Cancún, Playa Mujeres es el lugar ideal

La cadena ATELIER dispone de hoteles de Lujo Playa Mujeres categoría 5 estrellas, con disponibilidad para adultos y mayores de 16 años, con lujosas y elegantes instalaciones inspiradas en la cultura mexicana, donde puedes disfrutar de suites confortables con mobiliario de última generación, espacios dedicados al entretenimiento y la diversión, con vistas hacia el paradisíaco mar Caribe y al campo de golf.

Además, tienes la posibilidad de alojarte en una suite convencional o elegir una de las suites INSPIRA, las cuales disponen de servicios exclusivos para los huéspedes. También, puedes hacer uso de la app Atelier Mobile, la cual permite el registro en el hotel, acceso a las suites, servicio de atención en la habitación, entre muchas otras funcionalidades.

ATELIER de Hoteles Playa Mujeres, sin duda, es el complejo turístico que necesitas para vivir una experiencia única e inolvidable al visitar Cancún, ya que puedes disfrutar del lujo, el confort y la elegancia que solo un hotel resort como este puede ofrecer.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.