quiron salud
  • |
Región Digital

Cuidado de mayores y salud bucodental: dos servicios clave en el bienestar

El bienestar de nuestros ancianos es una labor de vital importancia ante la que no siempre estamos a la altura.

09 agosto 2022

El resto de las responsabilidades que tenemos en nuestro día a día, bien sea el trabajo o el cuidado de los hijos, nos ponen las cosas realmente difíciles. Por lo tanto, es menester encontrar aquellos especialistas que pueden asumir por nosotros dicho trabajo; garantizando la salud integral de padres y abuelos. Del mismo modo, es prioritario asegurar que nosotros mismos gozamos de dicho bienestar y, en este punto, centros asistenciales como las clínicas dentales tienen mucho que decir tanto en lo físico como en lo psicológico.

 

Cómo velar por el bienestar de tus mayores

La conciliación familiar sigue siendo una de las asignaturas pendientes en la estructura social en la que vivimos; fruto de lo complicado que es compaginar el bienestar de las personas que tenemos a nuestro cargo con el resto de las labores cotidianas. En lo relativo al cuidado de los mayores, la empresa mayoralia en Cáceres juega un papel crucial; asegurando que los ancianos estén siempre bien asistidos.

Mayoralia cuenta con los mejores profesionales de asistencia a domicilio, adaptándose exactamente a las necesidades de sus clientes. De este modo, podemos solicitar a un especialista para velar por nuestros padres o abuelos directamente en su casa; bien sea unas pocas horas, los fines de semana o en un servicio interno las 24 horas de los 7 días de la semana.

Este cuidado no solo se orienta a su bienestar físico, sino también al emocional. Es decir, se encargan de que los mayores tomen sus medicinas y están siempre pendientes ante cualquier urgencia que pueda acontecer. No obstante, también se ponen a su lado para velar por su integridad psicológica e intelectual; manteniéndolos entretenidos para que la tercera edad sea tan embriagadora como sea posible.

 

Servicios bucodentales en las mejores clínicas del país

Doctora Vargas, un centro de prestigio en Marbella

Existen ciertas áreas de la medicina que no distinguen a su público por edades y la odontología es una de las grandes evidencias de ello. Acudir a un buen dentista Marbella es una cuestión que no podemos pasar por alto, siendo el único medio real del que disponemos para garantizar que obtenemos una buena salud bucodental con el paso de los años.

Más allá de los cuidados en casa, como lo es cepillarse los dientes de dos a tres veces al día, es fundamental ponerse en manos de una clínica de rigor como la de la Doctora Vargas. Un centro que no deja de crecer, contando con una sede en Marbella y otra en Ronda desde las cuales se ofrecen servicios de la más alta calidad.

La limpieza dental, los empastes, la endodoncia, la periodoncia o la cirugía son elementos clave para erradicar todo tipo de molestias en los dientes y las encías. Mientras que otros como el blanqueamiento, la ortodoncia o los implantes, estos últimos comunes entre los mayores, están destinados a establecer los parámetros de estética y, por extensión, el cuidado emocional.

 

Achútegui Dental, un equipo comprometido en San Sebastián

España es uno de los países más populares en lo que a odontología se refiere y, como tal, en todas las ciudades encontramos centros de alto nivel. Ejemplo de ello es Achútegui Dental San Sebastián: una clínica en la que el mejor de los equipos demuestra a diario su compromiso con el rigor asistencial, algo que llevan haciendo desde hace más de 30 años.

Como especialistas de la odontología, en esta clínica se ofrecen servicios ante todas y cada una de las necesidades que pueda llegar a tener el paciente en cuestión. Unos tratamientos personalizados que buscan la excelencia sanitaria; velando así por la integridad de los dientes, las encías e incluso la belleza para gozar de unos buenos índices de calidad de vida.

Así pues, si tienes la suerte de residir en San Sebastián, nada como ponerte en manos de este equipo tan experimentado. Una decisión esencial cuando surgen los problemas bucodentales -también en nuestros pequeños y ancianos-, pero que de igual manera debemos tener presente a modo de revisiones rutinarias. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.