asamblea 8M
  • |
Región Digital

Disfruta de la música con Huawei Sound X con un solo clic

Huawei Sound X afirma llamar a este efecto con lo que llama OneHop Audio Sharing. Vamos a discutir esto en detalle.

08 agosto 2022

La música es una forma maravillosa de relajarse, especialmente después de un día de trabajo estresante. Escuchar sus canciones preferidas exhalando desde un sistema de sonido de alta calidad es una de las grandes alegrías de la vida y un medio seguro para olvidar el alboroto de la vida diaria. Simplemente, muchos altavoces Bluetooth también son quisquillosos.

Huawei Sound X afirma llamar a este efecto con lo que llama OneHop Audio Sharing. Vamos a discutir esto en detalle.

No rompas la música:

Digamos que prefiere reproducir una canción en su sistema de sonido; simplemente, ya está conectado a su televisor. Tendrías que estar cerca de desemparejar el sistema de sonido del televisor, ejecutar lo que parecen cientos de menús en el proceso y, en ese momento, ¿puedes emparejarlo con tu teléfono? Molesta, ¿verdad? Bueno, teniendo que tomarse un tiempo para reconocer el alarde OneHop Audio Sharing de HUAWEI Sound X, puedo decir con confianza que estas consecuencias son cosa del pasado. Y entonces, ¿cómo actúa?

Verá el logotipo de color gris claro en la parte superior del sistema de altavoces. Esta es la región NFC. Mientras lo hace clic con un teléfono inteligente habilitado para NFC, la música de su teléfono cambia instantáneamente al sistema de altavoces, por lo que no tiene que preocuparse por una asociación Bluetooth manual. Esto significa que si tienes amigos, cualquiera puede reproducir sus melodías con solo hacer clic con su teléfono contra el Sound X.

Una pieza de música sensacional creada conjuntamente por Devialet:

Pero no es un sistema de altavoces inalámbrico que acepte todas estas fanfarronadas si no puede ofrecer una calidad de audio a la altura. Entonces, ¿qué tipo de sonido produce Sound X?

Consideremos primero el hardware. El altavoz está equipado con subwoofers de 3,5 pulgadas que producen tonos bajos profundos y ondulantes. Huawei se ha asociado con Devialet, el experto en sonido que ha agregado su tecnología interna patentada de mejora de graves SAM® al HUAWEI Sound X.

Para acomodar al orador por sus pasos, comencé con Do I Wanna Know de Arctic Monkeys, un complicado riff agitado subrayado por rataplans desgarradores. El grupo de la gran casa, que inicia la canción, tenía la sensación real, y mientras entraba el riff, Sound X muestra que es más que capaz de manejar LF. Las transiciones entre frecuencias también fueron suaves, y el rango promedio de sonido es robusto y encajado. Alex Turner sonaba como si estuviera en esa habitación.

Presentación de ciencia ficción:

El Sound X parece casi tan útil como sus audios. El diseño cuenta con un cuerpo negro brillante para un sonido rico que parece exhalar desde un pozo profundo. Las unidades de tono bajo en cualquier posición del cuerpo también son evidentes, por lo que puede ver el estómago moviéndose a un lado.

Los dos tercios superiores del cuerpo de Huawei Sound X están fabricados utilizando un procedimiento de galvanoplastia avanzado, lo que genera un revestimiento fluido y brillante. Esto se contrarresta muy bien con la parte inferior del sistema de altavoces, que tiene una cubierta de red.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.