asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Cuáles son las características útiles de la banda 6 de Huawei?

En muchos sentidos, Band 6 se siente como una edición ligeramente recortada del Huawei Watch Fit sin el GPS incorporado.

08 agosto 2022

Las pulseras de fitness económicas se están volviendo cada vez más favoritas, y Huawei está preparada para enfrentarse a este mercado salvaje con su última pulsera de huawei smartwatch band 6. Con la pantalla AMOLED más pequeña, una batería de dos semanas de duración y una combinación de aptitud física útil y características de bienestar, la Band 6 de Huawei está lista para ser una opción suplicante para otras marcas.

En muchos sentidos, Band 6 se siente como una edición ligeramente recortada del Huawei Watch Fit sin el GPS incorporado. Se parece a un Watch Fit más delgado que se integra en una pantalla AMOLED alta e íntima en la parte frontal en un elemento de forma más gruesa y liviana. También tiene entre 9 y 10 días de duración de la batería, como Watch Fit, que ha sido una marca uniforme en los dispositivos portátiles de Huawei.

Band 6 ejecuta Lite OS, que tiene la mayor parte del conjunto de seguimiento de salud y estado físico que se encuentra en la gran cantidad de dispositivos portátiles caros de Huawei. También está obstruido por las restricciones del sistema de software, especificado como que no es capaz de compartir información con aplicaciones de terceros como Strava, y una personalización limitada. Dicho esto, Lite OS se suma a lo personal con su interfaz de usuario simple y cómoda.

Puede realizar un seguimiento de una amplia gama de ejercicios en Band 6 a los que se puede acceder fácilmente desde el menú. Hay un montón de seguimiento de bienestar, incluida la frecuencia del pulso durante todo el día, la tensión y la supervisión de SpO2, así como el seguimiento de la siesta. Para el análisis, puede acceder a datos comunes en el reloj o actuar en la aplicación Huawei Health para obtener desgloses y gráficos detallados sobre su funcionamiento.

Aquí es donde Band 6 choca con consecuencias. Hacer coincidir la Band 6 con un teléfono inteligente puede ser un procedimiento complicado. Si bien se empareja, la sincronización de la información puede ser aburrida, y con frecuencia vemos que se sincroniza información inexacta con la aplicación, lo que requiere mucha sincronización para actualizarse. Esta complicada conexión también puede estropear algunas veces el seguimiento de la ruta para caminatas o ejecuciones al aire libre, ya que la banda confía en el GPS de su teléfono inteligente para trazar su ruta.

Otro problema menor son los avisos de inserción en la Banda 6 que algunas veces pueden retrasarse. Si bien aparecen en su tablero de notificaciones, los mensajes se interrumpen, lo que requiere que retroceda su teléfono para captar el texto completo.

Teniendo en cuenta su precio, la Huawei Band 6 es una hermosa banda de fitness que incluye muchas características. Simplemente, los consumidores están desconcertados por la opción en ese rango de precios, y dada la noticia de que Huawei ya tiene un rastreador de actividad física de bajo costo en el Huawei Watch Fit, no estamos seguros de dónde se encuentra la Banda 6 en el nivel de entrada físico de Huawei. el rastreador de actividad física se alinea y se sugiere optar por Watch Fit en Band 6.

Puedes comprarlo si…

  • Desea un rastreador de actividad física a un precio económico.

  • Desea una banda inteligente liviana.

  • Desea la mayor duración de la batería de una banda inteligente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.