• |
Región Digital

Las mejores ofertas de teléfonos inteligentes Huawei en 2022

Huawei ofrece una gama de terminales para todos los bolsillos. Puedes encontrar las mejores ofertas huawei del mercado.

08 agosto 2022

Huawei es conocido por crear tecnologías de vanguardia a precios asequibles, desde dispositivos básicos hasta teléfonos inteligentes avanzados con cámaras de calidad profesional. Con su pantalla de alta resolución, potentes procesadores y batería de larga duración, los teléfonos móviles de Huawei nunca fallan. Está alimentado por Android y garantiza una experiencia fluida y fácil de usar. Huawei ofrece una gama de terminales para todos los bolsillos. Puedes encontrar las mejores ofertas huawei del mercado.

Huawei P50 Pro:

Huawei P50 Pro es un teléfono inteligente atractivo. El tamaño perfecto tiene una superficie de metal limpia con huellas dactilares llamativas pero se ve muy bien. La pantalla EL orgánica de 6,6 pulgadas es perfecta para ver películas con una técnica de actualización de 120 Hz que garantiza que pueda ponerse al día con hermosas escenas. En cuanto a las especificaciones, el chipset Snapdragon 888 es potente. Cuatro cámaras Leica con tecnología de inteligencia artificial y una cámara principal principal con sensor de 50MP, lo que significa que es la cámara perfecta para capturar imágenes hermosas.

Huawei p40:

El Huawei P40 es para el entretenimiento, y la enorme pantalla OLED de 6,1 pulgadas es ideal para ver maratones de películas y juegos de cajas. El P40 está habilitado para 5G, por lo que si está en el área 5G, puede experimentar una transmisión continua y descargas más rápidas. El Huawei P40 también es perfecto para los entusiastas de la fotografía y cuenta con una cámara de triple lente de 50MP repleta de características sorprendentes. También cuenta con una batería de larga duración con seguridad con autenticación de rostro y huella digital y tecnología de carga inalámbrica y carga inversa.

Huawei P50 de bolsillo:

Huawei tiene algo para ti cuando necesites comprar el mejor teléfono inteligente con nuevas funciones y un precio perfecto. Los últimos teléfonos inteligentes de Huawei están repletos de todo lo que te atraerá a ti y a las personas que te rodean. Los teléfonos inteligentes modernos son una característica tecnológica, una función y un diseño. Además, tanto el Huawei P50 Pro como el Huawei P50 Pocket tienen mejoras significativas en la tecnología y el conocimiento del usuario. El sistema de cámara del Huawei P50 Pocket es compatible con True-Chroma Picture Engine, así como con las actualizaciones de Ultra Spectrum Picture y puede proporcionar imágenes claras y vívidas incluso para fotografía nocturna.

Huawei P30 pro:

El Huawei P30 Pro cuenta con una pantalla más grande que el P30, una pantalla más grande de 6,47 pulgadas. La tecnología de visualización de audio debajo del programa también permite que el contenido se reproduzca con mejor sonido, creando una experiencia de audio más rica. P30 Pro también tiene una tecnología para compartir de inmediato llamada OneHop. Toque su teléfono inteligente en MateBook para enviar imágenes, videos y otro contenido. Tiene la opción de transferir texto entre dispositivos para que pueda trabajar en ambos dispositivos.

Huawei P40 Pro:

Si está buscando una pantalla grande para películas y juegos mientras viaja, Huawei P40 Pro lo cubrirá. Disfruta de una experiencia cinematográfica con una pantalla de borde a borde de 6.58" y parlantes estéreo impresionantes. El P40 Pro también tiene una experiencia de cámara súper grande con 50MP, que consta de cuatro lentes. La batería de 4200 mAh es más grande que la batería P40 normal , lo que le permite aprovechar al máximo las mismas características de seguridad y carga inalámbrica.

Huawei Mate Xs:

El Huawei Mate Xs es sin duda el mejor diseño de móvil plegable, con una pantalla plegable colocada en el exterior y siempre visible. Esto hace que el Huawei Mate Xs funcione eficazmente como un teléfono inteligente de 6,6" y una tableta de 8,0", con un conjunto de chips Kirin 990 de gama alta, 8 GB de RAM, batería de 4500 mAh y una excelente cámara de cuatro lentes, y las especificaciones que cumplen ambas funciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.