quiron salud
  • |
Región Digital

Los 3 mejores relojes inteligentes de Huawei para seguir su rutina diaria

Recibe los avisos de tu smartphone en tiempo real en tu reloj. Los mejores relojes inteligentes de Huawei pueden hacer eso y mucho más.

08 agosto 2022

¿Le gustaría controlar su pulso durante todo el día? ¿Estás rastreando tu liberación de calorías en tus ejercicios? Recibe los avisos de tu smartphone en tiempo real en tu reloj. Los mejores relojes inteligentes de Huawei pueden hacer eso y mucho, incluida la supervisión de sus patrones de siesta y calibre en última instancia.

A medida que la fama de los relojes inteligentes ha explotado en los últimos años, hemos adquirido e introducido una serie de relojes deportivos para estar al día con la demanda para adaptarse a todos los presupuestos, el seguimiento del bienestar y las demandas de ejercicios”, afirma un representante de Huawei.

El representante agrega: "El huawei watch gt 2 pro es un glorioso reloj inteligente tanto para los profesionales del deporte como para los usuarios cotidianos debido a su diseño moderno, construcción robusta y una gran serie de modos de ejercicio.

"El Huawei Watch Fit tiene una increíble duración de la batería de 10 días y un avatar renovado que funciona como un entrenador individualizado, que ajusta los entrenamientos y presenta poses para actividades como el yoga, por lo que puede hacer mucho más que solo rastrear su ejercicio activo o datos de bienestar. "

Todos los relojes inteligentes de Huawei también se pueden combinar con la aplicación Huawei Health, que le permite registrar todos sus datos de ejercicio físico y bienestar en un solo lugar.

A continuación, presentamos los mejores relojes inteligentes de Huawei para sus necesidades y presupuesto.

Los mejores relojes inteligentes de Huawei para el año 2021:

1. Reloj Huawei GT 2 Pro:

Con un diseño superior y una supervisión deportiva y de bienestar mejorada, el Huawei Watch GT 2 Pro es el todoterreno completo para los fanáticos del ejercicio físico o los usuarios diarios.

En ese sentido, hay más de 100 modos de ejercicio para elegir. Puede grabar con precisión cualquier deporte, incluidos los modos completamente nuevos para esquiar, esquiar fuera de la carretera, hacer snowboard y jugar al golf en un campo de golf.

¿Disfrutas golpeando las pendientes? Los modos de esquí supervisan su velocidad justa, longitud, vuelo, descenso acumulado, pendiente máxima nivelada, frecuencia cardíaca, intensidad de oxígeno en la sangre y muchos otros, con monitores de voz para garantizar la seguridad.

2. Ajuste del reloj Huawei:

El Huawei Watch Fit es un reloj deportivo moderno que ofrece cursos animados de acondicionamiento físico, métodos de entrenamiento y funciones científicas de seguimiento de la salud.

Con los gimnasios cerrados, es el reloj inteligente completo para cualquiera que quiera probar nuevas formas de ejercicio y necesite un compañero que lo guíe por el camino.

El Huawei Watch Fit es el primer reloj inteligente de Huawei que cuenta con un entrenador animado individualizado que le brinda entrenamiento individualizado gratuito de persona a persona sin la necesidad de un teléfono inteligente o cualquier otro truco, cubriendo una serie de 12 cursos de ejercicios y 44 demostraciones de posición.

3. Reloj inteligente Huawei Band 4 Pro:

No tengas un gran presupuesto para jugar sin ningún problema. De todos modos, puede obtener el bienestar y la condición física que trae un reloj inteligente Huawei en una escala más modesta.

Promocione la tecnología en sus rutinas regulares y aproveche al máximo el rastreador de actividad física y el GPS (piense en la frecuencia del pulso y la acción). También es repelente al agua, por lo que, ya sea que esté nadando o trotando bajo la lluvia, puede seguir adelante en cualquier condición climática.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.