asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Cómo ganar dinero por Internet?

Existen algunas páginas que nos proporcionarán ciertos regalos, premios, incluso hasta dinero, a cambio de jugar gratis.

13 julio 2022

Son muchas las personas las que se preguntan cómo hacer dinero en Internet , si tan solo es un mito, o si realmente es un sueño que con esfuerzo y método se puede lograr.

Si no te interesa tanto el dinero, pero quieres entretenerte puedes hacerlo con Codigo Luckia

En este artículo hemos preparado un listado con algunos de los mejores métodos para ganar dinero en Internet.

Métodos para ganar dinero por Internet

Leer e-mails

Lo cierto es que sí; algunas compañías nos pagaran algo de dinero a cambio de que abramos correos. ¿Dónde está la pega? Pues que estamos hablando de correos publicitarios; es decir, publicidad pura y dura.

El dinero que nos van a dar por cada email es poco y menos (a veces ni llegará a un céntimo), por lo que nos tendremos que inflar a correos para sacar una cantidad interesante.

Apuesta únicamente por sitios reconocidos para evitar ser víctima de virus.

Hacer encuestas

Otra opción que se nos presenta es la de hacer encuestas; existen sitios gratuitos que nos pagarán a cambio de recibir nuestra opinión sobre un artículo, sobre hablar de una marca, o sobre un determinado servicio.

Te recomendamos que no te obsesiones con las encuestas; estas no van a llegar siempre con la regularidad que quieres, a veces tendrás que esperar mucho tiempo hasta que se presente alguna.

Tenlo más bien como un extra.

¿Ganar dinero por jugar?

Existen algunas páginas que nos proporcionarán ciertos regalos, premios, incluso hasta dinero, a cambio de jugar gratis.

Dentro de esta categoría podemos encontrar muchas clasificaciones:

-Por un lado, tenemos los juegos que cuentan con anuncios publicitarios. Realmente mientras jugamos los estamos viendo, y esto es lo que hará que se incremente nuestro depósito.

-También podemos ganar dinero adaptándonos a torneos y competiciones de nivel (el problema es que seguramente habrá que pagar una inscripción previa).

-Si somos lo suficientemente buenos, podemos subir nuevos vídeos a YouTubers y monetizarlos. Las normas de la plataforma se han endurecido mucho en estos últimos meses (por ejemplo, no podrás monetizar un canal si no llegar a los 10.000 suscriptores), por lo que piensa muy bien si esta es la forma de ganar dinero qué buscas.

Redacción web

Es un trabajo que todavía es muy importante en la red. Google requiere contenido fresco y de calidad para que una web se pueda posicionar; un redactor web debe de ser capaz de adaptarse al tema, escribir de forma amena y orientarse al SEO.

Si tienes la habilidad, y la rapidez que se requiere, lo más probable es que el trabajo no te falle.

Crea un blog

¿Se puede ganar dinero con un blog? Poder se puede, pero no ganarás mucho siendo uno más, tú tienes que ser el mejor. Crea temas que tenga búsquedas e intenta llevarlos hasta los primeros puestos de Google.

Con sistemas como Google Adsense o Amazon Afiliados le puedes sacar mucho rendimiento.

Y estas son las mejores formas de hacer dinero hoy en día en Internet.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.