uex
  • |
Región Digital

Servicios de cerrajería y persianas las 24 horas: una solución para seguridad en vivienda

El uso de cerraduras modernas y persianas automatizadas son útiles para mantener un buen nivel de seguridad en el interior de viviendas y locales.

14 junio 2022

Problemas como encontrar la cerradura forzada por robos o hurtos o perder las llaves requieren de atención inmediata. Los servicios de cerrajería urgentes las 24 horas son ideales para solucionar este tipo de casos de forma rápida y eficaz con el cambio de nuevas cerraduras.

Asimismo, la instalación y reparación de persianas es importante, debido a que ofrecen una mayor intimidad y seguridad a las viviendas y locales. Son una medida para disuadir delincuentes.

Las cifras de criminalidad a las viviendas y locales en España han tenido un incremento significativo desde el 2018. Cerca de 1.000.000 de robos y hurtos se cometieron en todo el país dentro de las viviendas, principalmente. Por eso, los profesionales de cerrajería y reparación de persianas Muchamiel siempre son cruciales para prevenir cualquier imprevisto, o atenderlos en el peor de los casos.

El uso de cerraduras modernas y persianas automatizadas son útiles para mantener un buen nivel de seguridad en el interior de las viviendas y en los locales comerciales. Es imprescindible para la tranquilidad de las familias o dueños de negocios acceder a servicios de cerrajería con facilidad e inmediatez, con el fin de reforzar la seguridad. Con ello, reducen potencialmente robos y hurtos.

La necesidad de los servicios de seguridad para la vivienda y locales

Los servicios de cerrajeros y persianas de urgencia son necesarios porque nunca se sabe cuándo harán falta. Es probable que se pierdan las llaves o se atasque la cerradura, además que los robos y hurtos son una posibilidad cuando las viviendas están solas, sobre todo en el verano. Para evitar una situación desfavorable como el robo de los bienes materiales en casa o la mercancía en el local, es conveniente contar con un servicio de seguridad de cerraduras y reparación de persianas Algorfa.

Además de disponer de cerraduras y persianas de calidad, se debe contar con un sistema de seguridad actualizado que salvaguarde la integridad de la infraestructura y a nivel personal. Son elementos que requieren de un mantenimiento preventivo y reparaciones o mejoras, ya que es improbable saber cuándo ocurrirá alguna eventualidad. Los servicios de Cerrajeros Torrellano buscan prevenir estos problemas.

La verdad es que son servicios importantes porque se realizan por profesionales cualificados que trabajan las 24 horas todos los días del año. Siempre que se solicite el servicio por llamadas o WhatsApp se atenderá en tiempo récord. También ofrecen atención inmediata una vez que el profesional esté en casa o el local. Por ello, tienen la capacidad de abrir puertas atascadas, cambiar cerraduras o reparar persianas dañadas.

Los profesionales de cerrajeros Novelda y persianas con alta experiencia se encargan de cualquier incidente si llegase a ocurrir. De manera eficaz y con garantías son capaces de evitar un robo y hurto por segunda vez, siendo vital para las viviendas y locales porque las tasas de criminalidad crecen cada vez más.

¿Qué dicen las cifras de robos y hurtos?

Los robos y hurtos a la propiedad en España son una realidad con alta incidencia, aunque sea uno de los países más seguros de la Unión Europea. Según las estadísticas, las ciudades y pueblos son propensas a sufrir este tipo de delitos; el Ministerio de Interior explica que la tasa de robos a las viviendas españoles llegó a casi 1.000.000 entre 2007 y 2017. Una cifra impactante con un promedio de 200 hurtos y robos al año por cada 10.000 habitantes.

Se cometieron un aproximado de 700.000 hurtos, 125.000 robos en domicilios y 78.000 robos con violencia, que crecieron un 70% en el 2018. El Ministerio de Interior establece que Cataluña es la comunidad catalana con más robos (225.000 al año), seguido de Madrid con 200.000 casos de robos y hurtos anuales, y Andalucía con más de 135.000 denuncias al año, en especial Sevilla y Marbella.

Cabe decir que no se contabilizan todos los casos porque no se denuncian. Las estadísticas podrían calcular un 30% más de delitos si llegasen a denunciarse. Se estima que solo se denuncia el 10% de los casos de hurtos en viviendas y locales.

Por todo esto, es importante tener servicios de seguridad para prevenir que las cifras sigan aumentando. Lo adecuado es equipar las viviendas con cerraduras modernas, persianas de calidad y equipos de videoseguridad.

¿Por qué elegir un buen servicio de cerrajeros y persianas?

Muchas son las situaciones que conllevan a elegir un servicio de cerrajeros y persianas, sin embargo, la opción ideal es contratar una buena empresa que sea reconocida y con altas valoraciones. Las viviendas y locales podrán tener una elevada seguridad y protección constante, y se dispondrán de servicios de urgencias las 24 horas.

Los profesionales tardan un máximo de 20 minutos, si el caso es urgente, o 40 minutos si es una situación que puede esperar. Por último, las tarifas son muy asequibles en la mayoría de los casos, pero el precio varía de acuerdo al trabajo final. En cualquier caso, siempre será más económico que la reposición de los bienes comprometidos en un acto delictivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.