asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Dónde puedes reparar tu dispositivo Apple en Barcelona?

13 junio 2022

A veces, los usuarios de dispositivos Apple no lo tienen fácil si quieren repararlos fuera de garantía, pues la política de la marca es muy estricta en este aspecto y no proporciona repuestos así como así.

Por suerte para estos usuarios, la reparación iPhone Barcelona ahora es muy sencilla, todo gracias a la tienda Recambiosmovil, que ha conseguido algo a lo que pocos servicios de reparación pueden acceder.

Servicio técnico autorizado por Apple

Esta tienda está bajo lo que se conoce como el programa Independent Repair Provider de la marca, lo que significa que pueden llevar a cabo la reparación Mac, igual que si fuesen una tienda oficial.

De hecho, sus técnicos tienen los certificados de Apple tanto para los dispositivos móviles como para los ordenadores. Por lo tanto, llevarles cualquier terminal es lo mismo que acercarlo a una tienda oficial, además nos ofrecen una relación calidad-precio sin igual.

Reparan al momento

Otra de las ventajas de esta tienda de Barcelona es que pueden llevar a cabo la reparación Apple en periodos de tiempo muy cortos, en unos minutos en la mayoría de los casos.

Esto lo pueden hacer gracias a la experiencia que poseen arreglando dispositivos de esta marca, y es que cambiar bateria iPhone es algo que no tiene secretos para sus técnicos, pues es un arreglo que han hecho cientos de veces en todos los modelos que siguen funcionando.

Gracias a esta política de reparación evitamos las esperas de días o incluso semanas que se producen en otros lugares, en donde tenemos que dejar el dispositivo sin saber cuándo nos lo van a devolver.

Si no vivimos en Barcelona tienen un servicio de recogida

Lejos de las grandes ciudades, es muy complicado encontrar una tienda que nos ofrezca lo mismo que Recambiosmovil, pero esto no es un problema porque han pensado en los usuarios que viven fuera de la ciudad.

En el caso de que queramos reparar un dispositivo, solo tenemos que buscarlo en su web, elegir el problema que tiene y lo siguiente que veremos será la posibilidad de “recogida y envío” junto con lo que cuesta.

Con este servicio, un mensajero llegará a casa y se llevará nuestro teléfono, tablet u ordenador, lo dejará en la tienda y nos lo enviarán de vuelta ya reparado, sin tener que desplazarnos.

Precios cerrados

A todos nos da miedo llevar cualquier teléfono a un servicio técnico, pues no sabemos lo que nos van a cobrar, algo que en esta tienda no ocurre, ya que los precios están cerrados.

Si el problema es que el botón de encendido no funciona, en Recambiosmovil ya nos dicen lo que cuesta antes de llevar el teléfono a la tienda, y lo mismo si hemos roto la pantalla o el cristal trasero, todo sin sorpresas sabiendo lo que vamos a tener que pagar.

Reparar un teléfono, ordenador o tablet de Apple suele ser complicado, ya que la marca no quiere que cualquiera pueda abrir sus dispositivos, y de ahí que sea tan importante conocer tiendas como esta, autorizada por la marca para llevar a cabo los arreglos necesarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.