quiron salud
  • |
Región Digital

Los mejores muebles de oficina en la Comunidad de Madrid

Los catálogos de muebles de oficina se han tornado muy amplios. A fin de cuentas, los espacios de oficina son cada vez más versátiles.

26 abril 2022

En Panel2000 vendemos muebles y sillas de oficina en Madrid. Tenemos un amplio catálogo, acorde a las necesidades de espacios de trabajo en la capital española. Contamos con mobiliarios modulares, de libre instalación, estaciones de trabajo, paneles de separación y todo lo necesario para diseñar una oficina a la medida. Además, con muebles de calidad, tanto en materiales como en acabados. 

Una empresa con experiencia y un amplio catálogo

Panel 2000 tiene 35 años de experiencia. A su vez, ofrece un servicio; pues no son simples expendedores. Asesoran al cliente respecto al mobiliario más adecuado a sus necesidades. También, incluyen el servicio gratuito de retirada de muebles anteriores. 

Se mantienen al día en cuanto a las últimas tendencias de mobiliario para oficina. Han logrado permanecer en el mercado ya que actualizan su catálogo de manera constante. Actualmente, ofrecen muebles acordes a los criterios de ergonomía, almacenaje y modo de trabajar en las oficinas de nuestra época. Como ejemplo al respecto, mostramos una síntesis de productos de su amplio catálogo web. 

Sillas

Encuentras variedad de sillas, desde las de modelo ejecutivo a las operativas. También, sillas para comedor o reuniones. Hay disponibles butacas y bancadas de espera. Asimismo, con todas las piezas de refacción para sillas.

Despachos

Un despacho es un juego completo de mobiliario. Es una oficina de atención. Abarca el escritorio principal, la silla principal y sillas de visitantes. Además, se cuenta con mobiliario de almacenaje. 

Muebles para el teletrabajo

En nuestra época, la conectividad web permite el teletrabajo. Por lo tanto, las personas necesitan de un mobiliario en el lugar para poder trabajar. Se trata de muebles que deben acomodar al escenario doméstico, pero a la vez cumplir con funciones de ofimática. 

Armarios

Todo lo necesario para almacenar material voluminoso en las oficinas. También, para los archivos de uso cotidiano que no se tienen al lado del escritorio. Son muebles elegantes, con mejores acabados.

Mesas

Contamos con mesas de trabajo, mesas altas, mesas de reunión y para zonas de comedor. De este modo, podemos suplir todos los requisitos de mesas que requieren los espacios para oficinas. 

Cajoneras

Estas permiten un paso de almacenaje inmediato. Perfectas para el material de oficina de uso cotidiano. Pueden ser fijas o con ruedas. En diversos colores y materiales, haciendo juego con el resto del mobiliario. 

Muebles de recepción

El mobiliario de recepción es clásico en los entornos de oficina. Son elegantes, hechos para que las personas hagan preguntas y conversen con quienes los reciben al llegar. Las recepciones son el primer mueble que la gente observa al arribar a una oficina, por lo que debe ser siempre una pieza de mobiliario destacada.

Pantallas y biombos de protección

Es muy común el diseño de espacios de oficina en “planta libre”. Por lo tanto, son áreas abiertas sin divisiones de paredes. Es así como surge el criterio de usar pantallas y biombos de separación. Además, luego de la experiencia de la pandemia se usan pantallas de separación por motivos de salubridad en zonas donde hay gran cantidad de personas.

Paneles separadores

Los paneles separadores tienen una escala mayor que las pantallas y biombos. Incluso, pueden llegar a tener una altura de piso a techo. Son elementos movibles o fijos, pero que al ser parte del mobiliario logran división entre zonas de trabajo en una oficina. Los paneles separadores son una solución económica, que evita crear sistemas de mampostería o tabiques de yeso que luego no se pueden remover. 

Escritorios ejecutivos

Finalmente, están los escritorios ejecutivos. Se trata de escritorios diseñados para destacar, siendo elegantes y de tamaño grande. Hay varios modelos de estos muebles, mismos que permiten mostrar la jerarquía existente en las oficinas.

En Panel 2000 se encuentra el mejor suministro de mobiliario para oficinas en la Comunidad de Madrid. Además, precios asequibles y una atención de primera calidad. Se asesora al cliente para comprar los muebles adecuados. Se realizó el servicio de transporte, así como la retirada de los muebles anteriores. Todo con la finalidad de lograr el objetivo de una oficina cómoda, elegante, ergonómica y que permita la mejor eficiencia en el trabajo. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.