asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Dónde hacerse un trasplante capilar en España o Turquía?

08 abril 2022

España es uno de los países donde la alopecia es más frecuente entre los hombres. Por ello no es de extrañar que tengamos uno de los mercados más importantes a nivel mundial de clientes de implantes o trasplantes capilares. Pero a la hora de realizar este tratamiento, muchos hombres tienen la duda de si hacerlo en España o en un país extranjero conocido por sus implantes como Turquía.

En esta noticia de ElPeriodico podemos ver las dudas que surgen al respecto. Y es que en webs como MyCapil podemos encontrar multitud de las mejores clínicas capilares en España, pero entonces, ¿Por qué muchos hombres van a Turquía? La clave se encuentra en los precios, aunque los viajes a Turquía se han reducido a medida que el mercado español se ha hecho más competitivo.

¿Dónde hacerse un trasplante capilar?

Los expertos, tal y como podemos ver en la CadenaSER, recomiendan ponerse en manos de profesionales y clínicas españolas. Para ello utilizan diferentes argumentos a favor y se destacan algunas desventajas de los trasplantes capilares en Turquía. Algunas de las ventajas de hacerlo en España más importantes son las siguientes:

Profesionales experimentados

En España encontrarás profesionales experimentados con las titulaciones necesarias y con trayectorias impecables en el sector capilar. Mientras que en Turquía no son pocas las ocasiones en las que los trasplantes los realizan personas sin la cualificación necesaria y sobre las que no te dejan conocer ni su nombre.

Tecnología punta

En España, las clínicas de implantes capilares invierten más recursos en aplicar las últimas técnicas de trasplantes capilares que ofrecen resultados de mayor calidad y más duraderos. Una apuesta por la innovación que se materializa en tratamientos más efectivos. A diferencia de Turquía, donde la innovación no está muy presente y se siguen utilizando las mismas técnicas desde hace años.

Citas pre y postoperatorias

En España tienes la oportunidad de acudir a citas preoperatorias antes de la intervención para resolver todas las dudas de mano del médico. Y también citas postoperatorias para comprobar que el trasplante capilar evoluciona de manera favorable. En Turquía, por el contrario, el cliente llega y le hacen el trasplante capilar sin citas preoperatorias y postoperatorias, sin diagnósticos previos y sin revisiones posteriores.

Contacto directo

Tal y como afirman en Blog Masculino es mejor hacerse un trasplante capilar en España porque vamos a tener contacto directo con la clínica encargada del mismo. Vas a conocer su dirección, sus profesionales, sus vías de contacto y toda la información que necesites sobre ella. En cambio, en los trasplantes capilares en Turquía es difícil saber quién te hace el trasplante e incluso si el sitio opera de manera legal y registrada o no.

Como se puede apreciar, los expertos utilizan diferentes argumentos para recomendar a los españoles llevar a cabo su implante capilar en nuestro país. Una opción mucho más segura y más fiable que garantiza los mejores resultados y un tratamiento mucho más profesional de la mano de clínicas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.