quiron salud
  • |
Región Digital

Crea Tu Propio Vino: no hagas un regalo, haz 'el regalo'

03 diciembre 2021

Sorprender a alguien con un regalo personalizado, pensado especialmente para él o ella, es una de las tendencias de los últimos años. Y es que, con las opciones que hay hoy a la hora de adquirir un obsequio, se valoran cosas muy pensadas para el homenajeado.

La posibilidad de regalar Vinos personalizados está cada vez más de moda. Está claro que en España el vino es una de las bebidas de más éxito, y aparecer en un cumpleaños o una fiesta con una botella de tinto o blanco es algo más que habitual.

¿Pero y si se le da un giro de tuerca y se convierte la botella en un Regalo original y completamente personalizado? Esto es lo que hacen empresas como Crea Tu Propio Vino, que permiten elegir el vino, la botella, la cápsula y el diseño integral de la etiqueta.

Regalar una experiencia

Comprar una botella de vino en Crea Tu Propio Vino no es solo eso: la persona que recibe el regalo se dará cuenta del tiempo invertido en buscar una idea sorprendente, hacer los diseños, etc. Todo esto incrementa el valor de un regalo que, además, se puede compartir en el justo momento de la fiesta, elevando los recuerdos de ese momento tan especial.

Pero no solo eso: la web permite además personalizar Copas de vino o hacer Cajas de vino personalizadas para crear un pack único en el mundo y, sin duda, convertir el regalo en el centro de la fiesta.

Este tipo de obsequios es muy popular en fechas como las navidades o los cumpleaños. También en otras citas especiales como bodas, bautizos, inauguraciones de empresas... Y, además, cada vez se está utilizando más como regalo de las empresas a sus trabajadores, proveedores o clientes.

Las propias botellas, copas y caja pueden convertirse en objetos de recuerdo, decoración y uso en días especiales, de modo que el recuerdo del sorprendente regalo personalizado tiene una vida mucho más larga que el simple hecho de descorchar un vino.

Personalización sencilla

Puede parecer imposible personalizar una botella si no se tienen conocimientos de diseño, pero lo cierto es que Crea Tu Propio vino lo hace de manera sencilla e intuitiva para todos los públicos.

Basta con seleccionar el vino deseado, subir una imagen deseada, añadir textos, dedicatorias, etc. si entran dentro de la idea de la persona que va a hacer el pedido y realizar el pago a través de la tienda virtual.

Además, hay vinos para todos los gustos: blancos, tintos, espumosos y rosados. Así que las opciones de maridaje se adaptan a todos los gustos y cualquier persona mínimamente aficionada al vino podrá encontrar en Crea Tu Propio Vino un regalo perfecto para el paladar de la persona que lo va a recibir.

El proceso puede realizarse en escasos minutos y de manera muy fácil. Los pedidos se entregan en unas 24 horas y llegan a la dirección indicada por el cliente en un servicio cinco estrellas en el que el cliente puede sentirse siempre acompañado gracias al chat online de la web o el WhatsApp de contacto de la empresa.

Regalar vinos personalizados es una gran idea. Quien prueba una vez, repite gracias a los resultados obtenidos al entregar su obsequio. Sabor, detalles y experiencias, todo en uno. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.