asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cirugía estética en Extremadura: qué es lo más demandado

17 noviembre 2021

Las intervenciones de cirugía estética son habituales en nuestro país, de hecho somos uno de los países del mundo donde más intervenciones de este tipo se realizan. Es algo a lo que recurren muchas mujeres, pero también cada vez más hombres, para hacerse retoques y tratamientos estéticos con los que sentirse más cómodos con su aspecto.

Clinicaciplex.com es precisamente una de las clínicas más punteras y con mayor prestigio en toda la región, teniendo presencia en toda Extremadura pero más concretamente en Badajoz. Desde la misma, nos advierten acerca del aumento progresivo en la demanda de este tipo de servicios de forma generalizada. Pero ¿qué intervenciones son las más demandadas por los clientes de este tipo de servicios? Vemos las más solicitadas a continuación:

Liposucción

La Liposucción es una práctica de cirugía estética que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa que se acumula en la zona subcutánea de algunas zonas del cuerpo, sobre todo en el abdomen. Es un proceso seguro siempre que se realice en una clínica especialista en cirugía plástica y que cuenta con una elevada demanda de personas que han probado todo contra la grasa localizada y que encuentran en la liposucción la única solución posible a sus problemas.

Rinoplastia

La Rinoplastia es una intervención estética en la nariz que tiene como objetivo modificar las estructuras cartilaginosas y óseas de la nariz hasta alcanzar el aspecto externo que se desea. El paciente logra una mayor armonía facial y perfila su nariz corriendo desviaciones nasales, malformaciones de nacimiento u otras derivadas de traumatismos y enfermedades. Los pacientes consiguen una nariz con mejores proporciones para su rostro y con un tamaño más ajustado.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es una cirugía estética en los párpados que tiene como objetivo corregir las bolsas de los ojos y el exceso de flacidez y de piel que tienen algunas personas. Esto puede ocurrir por el cansancio continuado, por el paso de los años o incluso por herencia genética. Es una intervención demandada entre quienes desean dejar de aparentar cansancio y una mirada envejecida. Incluso algunas personas parecen tener la mirada triste. La blefaroplastia logra corregir este efecto para lucir una mirada rejuvenecida y fresca.

Aumento de pecho

La intervención de aumento de pecho es una de las más conocidas y de las más demandadas en todo el país. A ella acuden muchas mujeres que desean aumentar su talla de pecho porque desean lucir unos pechos de mayor tamaño. El aumento de pecho con prótesis es una intervención segura y que aumenta la autoestima de muchas mujeres que arrastran un complejo de pecho pequeño desde su juventud. Los resultados sobre la autoestima y la seguridad en una misma no pueden ser más positivos para las chicas que se aumentan el pecho.

Estas son algunas de las intervenciones de cirugía y medicina estética más realizadas en la actualidad. Son intervenciones que mujeres y hombres demandan para lucir un aspecto mejorado con el que sentirse más seguros y orgullosos de su aspecto físico. En ello, las clínicas de cirugía estética juegan un papel clave para conseguir este objetivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.