quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo encontrar en internet un buen seguro de vehículos sin tanto esfuerzo

Asegurar el coche es una medida esencial que se debe realizar siempre para garantizar la tranquilidad del conductor y de la familia en general.

14 octubre 2021

Cuando se tiene un vehículo, es obligatorio asegurarlo no solo para poder responder por daños a terceros en eventuales accidentes, sino también para proteger al conductor y a quienes lo acompañen. Es un instrumento esencial para poder circular por las calles con tranquilidad y con la confianza que brinda contar con una buena póliza.

Para tener una excelente cobertura, que cubra todas las necesidades y los posibles hechos que puedan presentarse, lo más recomendable es buscar una buena aseguradora con el apoyo de la plataforma web Ahorra Seguros, la cual ofrece los servicios de más de 20 agencias profesionales, que tienen una amplia gama de productos.

Este portal ayuda a cotizar cualquier seguro con las agencias más reconocidas de México, de manera fácil, cómoda y directa. Solo hay que rellenar un sencillo formulario y el sistema mostrará las opciones que haya, de acuerdo a las características y necesidades planteadas.

Es una herramienta muy útil, que facilita la selección de una buena compañía aseguradora, al permitir elegir entre varias con todas sus opciones y alternativas para cubrir todos los requerimientos posibles.

Las mejores empresas mexicanas en un solo lugar

Cotizar tu seguro de auto en México es muy fácil gracias a Ahorra Seguros y al abanico de opciones que ofrece respecto a todas las agencias afiliadas que trabajan con este portal web.

Todas las compañías presentes en el portal son de alta trayectoria en el mercado mexicano, donde han destacado por ser confiables, responsables y por tener siempre soluciones para cada necesidad.

Entre los servicios y las coberturas que ofrecen, destacan accidentes automovilísticos, pérdida total, daños materiales, robo de coche y daños a otras personas. 

La cobertura abarca todos los riesgos a los que están sometidos los conductores, los ocupantes de los vehículos involucrados en un eventual accidente, en pleno viaje e, incluso, con los coches aparcados.

Los servicios incluyen respaldo financiero y logístico en caso de accidentes viales que afecten al vehículo y a sus ocupantes, con el propósito de que se puedan pagar los costes relacionados con indemnizaciones, reparaciones y demás gastos consecuentes.

Una empresa con alto reconocimiento

Entre las agencias aseguradoras aliadas del portal Ahorra Seguro, hay una que destaca por la variedad de pólizas y servicios ofrecidos, además del alto profesionalismo y efectividad. Se trata de Quálitas Compañía de Seguros, que tiene más de 26 años de trayectoria en el mercado de seguros mexicano.

Tiene coberturas completas contra los principales peligros y amenazas que deben afrontar los conductores en las calles. Además, cuenta con una extensa oferta de pólizas para todo tipo de coches y de los trabajos que desempeñan, con precios bastante asequibles.

Sus pólizas cubren toda clase de coches, ya sean particulares o de empresas, apps de transporte público, turistas, taxis y demás categorías de movilización terrestre.

Entre los servicios cubiertos destacan: responsabilidad civil en México y en el extranjero, responsabilidad cruzada, robo parcial, pérdida total, gastos médicos, asistencia vial, asesoría legal, muerte del conductor, robo total y otros más. 

Los beneficios que brindan los seguros de Quálitas son muy diversos, pero destacan: pago de responsabilidad civil por hasta 5 millones de pesos en México y hasta 200 mil dólares en el extranjero, gasto médicos hasta 200 mil pesos por persona (conductor y tripulantes) y una amplia red de talleres para asistencia mecánica en todo el territorio mexicano.

También ofrecen asistencia vial en todo el país y en cualquier momento, asistencia legal con pago de fianza hasta por 1 millón de pesos, financiación en meses, sin recargo de intereses y coche de sustitución por robo o reparaciones del coche hasta por un mes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.