asamblea 8M
  • |
Región Digital

¿Buscas cursos homologados para tus oposiciones?

En su catálogo, Red Educa ofrece más de 100 cursos enfocados en oposiciones y másteres europeos.

25 agosto 2021 | Publicado : 19:24 (25/08/2021) | Actualizado: 10:11 (27/08/2021)

Conseguir la máxima puntuación para poder acceder a una plaza suele ser una de las mayores inquietudes para los opositores que intentan convocatoria tras convocatoria alcanzar el éxito y conseguir una plaza. Elegir un curso que nos pondere no suele ser una decisión sencilla. Por esto, hoy vamos a ayudarte presentándote Red Educa. 

¿Qué es Red Educa? 

Con sus más de 10 años de experiencia, esta institución cuenta con un amplio abanico de formaciones online especializadas con las que podrás, por un lado, incrementar tus conocimientos sobre multitud de temas organizados en diferentes ramas como, por ejemplo, Desarrollo Personal y Liderazgo, Educación y Docencia, Salud y Actividad Física o Nuevas Tecnologías y TICs, entre otras y, por otro lado, obtener una puntuación de cara a la obtención de tu plaza. 

En su catálogo, Red Educa ofrece más de 100 cursos enfocados en oposiciones y másteres europeos, que cuentan con el respaldo de varias instituciones como la Universidad Antonio de Nebrija o el Grupo Euroinnova, referente a nivel nacional e internacional. Además, los cursos serán baremables en oposiciones siempre que así lo establezcan las bases de la convocatoria de cada oposición.

¿Cuáles son los pilares de Red Educa? 

Red Educa cuenta con unos valores sólidos, los cuales son los pilares fundamentales de toda la actividad que realizan. Estos son: 

  • Creatividad: explorando, de forma continua, nuevas ideas y avances que se puedan aplicar a su docencia. 

  • Conocimiento compartido y transversal: a través de un equipo docente multidisciplinar capaz de coordinar varias áreas.

  • Educación Inclusiva: promoviendo la igualdad de oportunidades a través de sus formaciones. 

  • Responsabilidad Ambiental: aplicando los objetivos marcados para conseguir un Desarrollo Sostenible. 

  • Empleabilidad: contando con una Bolsa de Empleo para favorecer la inserción laboral de los alumnos. 

  • Vocación de Servicio, mediante un trato cercano y personal con el fin de favorecer el crecimiento de los alumnos. 

Red Educa apoya tu formación

A través de un programa de becas y ayudas, Red Educa fomenta el aprendizaje de aquellas personas que deseen apostar por su crecimiento, tanto a nivel personal como profesional. Algunas de estas becas se ofrecen a desempleados, autónomos y antiguos alumnos, pero si quieres conocer todas, puedes hacerlo navegando por su web, donde se detalla toda la información relativa no solo a este tema, sino también a sus programas formativos, trayectoria y equipo docente. 

Red Social Educativa: mucho más que un foro 

Esta red social ha sido habilitada para servir como punto de información de los profesionales de la Educación. No solo cuenta con información actualizada, si no que es un punto de encuentro. Un lugar en el que encontrar personas, ya sean profesores, opositores, padres e, incluso, alumnos interesados en el ámbito educativo y que quieran compartir ideas e intereses, originando una experiencia enriquecedora y de gran utilidad.  Con Red Social Educativa estarás al día de la actualidad educativa. 

 Si eres opositor y estás buscando incrementar tu potencial como profesional, así como aumentar tu puntuación de cara a la obtención de plaza, Red Educa y su portal Red Social Educativa, ¡son tus mejores aliados! 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.