asamblea 8M
  • |
Región Digital

Conoce las alternativas que tienes para descargar series de TV en internet

Las series de televisión siempre han sido muy populares, pero ahora lo son más gracias a las posibilidades de acceder a ellas de forma fácil y segura.

10 agosto 2021

Las series de televisión tienen legiones de seguidores en todo el mundo y eso ha sido desde que nacieron hace ya varias décadas. Pero ahora, con la revolución de internet y las facilidades que ofrece de verlas en cualquier momento y sin siquiera pagar por ello, se han vuelto más populares todavía.

 

Además, son tantas las páginas y plataformas web que ofrecen series completas, tanto clásicas como las más nuevas de estreno, que cualquier persona con solo tener un ordenador, dispositivo móvil o tableta con conexión a internet puede disfrutarlas fácilmente.

 

Revisemos algunas de esas interesantes opciones para disfrutar en casa, o donde se quiera, de las series más reconocidas de la televisión.

Plataformas especializadas

Internet tiene una gran variedad de portales web para disfrutar de series televisivas de forma cómoda, segura y gratuita, que tiene todos los géneros y transmiten desde las más clásicas y antiguas, hasta las de última edición con sus correspondientes capítulos de estreno:

 

FDF: esta es una de las plataformas web más populares en esta área por su gran variedad de géneros y series ofrecidas, según comenta un trabajo especial realizado por el periódico web Papel Digital, el cual se puede revisar aquí: FDF en directo https://papeldigital.info/entretenimiento/fdf-en-directo/. En él se refieren muchas de las características de este portal de entretenimiento.

 

Anteriormente se denominaba Factoría de Ficción (FDF), pero luego simplemente quedó como FDF en Directo, pero igualmente con toda su amplia programación en series de TV. Tiene todas las series que puedas imaginar y más, en muy alta definición y calidad de transmisión.

 

Es un canal completamente legal, que no tiene restricciones ni problemas de ningún tipo para acceder a su contenido. Para disfrutarlo no se necesita descargar ninguna aplicación, por cuanto las series se ven directamente. Realmente es muy fácil y sencillo.

 

EZTV: es otra popular plataforma para disfrutar de series de TV, aunque parece que cerró definitivamente por los problemas de inseguridad e inestabilidad que sufrió últimamente. Sin embargo, puede regresar y seguro lo hará, nunca se sabe.

 

Lo cierto es que esta plataforma se volvió muy popular por la facilidad que daba de bajar las series por torrents, de forma muy fácil y segura. Ayudaba a buscar los contenidos de TV que quisieras, series de distintos géneros, títulos y temporadas, siempre tenían todo lo que el usuario necesitara.

 

Aunque EZTV ya no está, sí están las webs alternativas a EZTV que igualmente ofrecen una excelente opción de diversión y entretenimiento con las mejores series y contenidos televisivos que pueden encontrarse en internet.

 

1337X: esta es una buena alternativa ante la desaparición de EZTV que se ha ganado su propio espacio con un servicio de calidad y con la búsqueda de ficheros más rápida y efectiva que existe actualmente.

 

Ofrece una variedad de categorías y opciones para buscar relacionadas con las temáticas que se quieran. Se puede acceder a los contenidos a través de los listados de torrents generados en el día, semana o en el mes.

 

LimeTorrents: el anonimato es su característica predominante, no hace falta darse de alta para poder acceder a todos los ficheros que ofrece. En esta página se pueden buscar no solo series de TV, sino también películas, programas y hasta juegos de vídeo.

 

Torrentz2: es un potente motor de búsqueda para torrents con una apariencia minimalista, de sencillo funcionamiento. Solo hay que introducir el término a buscar y el sistema revisará en internet todos los archivos disponibles en torrents para que elijas el que más te convenga.

 

Esas son solo apenas algunas de las opciones que tienes a disposición, lo bueno es que hay variedad y de dónde elegir para que no te quedes sin disfrutar de tus contenidos de TV favoritos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.