quiron salud
  • |
Región Digital

EVO, la banca digital que valoran los usuarios

EVO Banco es uno de los mayores bancos digitales de España y ofrece desde hace casi diez años un modelo de banca inteligente.

02 agosto 2021

Combina tecnología de última generación con una experiencia de usuario que pretende hacer la vida más fácil a las personas. EVO se ha situado como una alternativa de referencia para usuarios que buscan un servicio financiero completo y no les apetece ir a una oficina.

Desde hace un tiempo, las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en numerosos sectores, si bien, a día de hoy, están adoptando un mayor protagonismo en todo lo relacionado con el mundo financiero. Hay que decir que en este terreno se está innovando bastante y cada vez es más frecuente que se puedan llevar a cabo todo tipo de operaciones de manera online, de forma rápida y sencilla, sin moverse de casa y con toda seguridad.

Precisamente dentro de este nuevo contexto que se presenta, muchas entidades bancarias están modificando sus servicios y adaptándolos a los nuevos tiempos que corren, si bien, hay algunas que ya nacieron con un ADN digital.  Es aquí donde entra en juego EVO Banco, una entidad que  ha sido considerada hace dos años como uno de los bancos más innovadores de España y hace pocos meses como uno de los mejores bancos online y con la mejor app financiera del país.

EVO Banco se creó en el año 2012 con el objetivo de ofrecer una alternativa de calidad a los clientes cansados de la banca tradicional. Desde entonces, ha ido añadiendo servicios y prestaciones para ofrecer dentro de su app móvil todo lo que antes solo estaba disponible en oficinas fiscales. Perteneciente al grupo Bankinter, EVO cuenta en la actualidad con más de 900.000 clientes y es uno de los cinco bancos españoles con muy buenas opiniones positivas generan entre los clientes, según el último estudio de emociones bancarias elaborado por EMO Insight.

Aspectos que destacan los usuarios sobre EVO

Los clientes de EVO tienen acceso a soluciones que dan respuesta a las distintas necesidades de un cliente particular: ahorro automatizado, servicios de pago digital (Apple Pay, Google Pay, EVO Wallet, EVO Bizum, Hal Cash, etc.), una gran red de cajeros para retirada e ingreso de efectivo, múltiples productos de inversión entre otros muchos servicios.

Transparencia

Cuando un usuario decide formar parte de un banco, una de las primeras cosas que busca es la transparencia de la entidad y la información continuada. En este sentido, EVO Banco cuenta con un sistema omnicanal y personalizado que permite al usuario comunicarse con el banco de una forma fluida, clara y directa.

 

Servicio de atención

Otro de los aspectos más destacados es el servicio de atención que la entidad ofrece a los usuarios. Una atención totalmente personalizada, con la que los profesionales de la banca intentan ayudar en todo momento a los clientes y cubrir así sus necesidades. Sin duda, una de las cosas más positivas que realzan los usuarios.

Aplicaciones

Como no podía ser de otra manera, al ser una banca inteligente todos los movimientos que se llevan a cabo se realizan de manera online. Precisamente por ello, los usuarios destacan de forma positiva la web de la entidad, puesto que es muy sencilla de utilizar y bastante práctica, a través de la cual, se pueden realizar todos los movimientos que se necesiten en cada momento. En este sentido, también destacan su aplicación para otros dispositivos, para poder llevar a cabo acciones en cualquier lugar y de manera bastante rápida.

Hipoteca

También los usuarios están muy contentos con las hipotecas concedidas por EVO Banco, debido a que la solicitud de las mismas se realiza totalmente online. De igual modo, suelen poner a disposición de los clientes un gestor para que tengan una ayuda extra durante todo el proceso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.